Los estadounidenses gastan $450 millones de dólares al año en blue #Jeans. Ahora, un nuevo documental habla sobre cómo algunos fashionistas y coleccionistas de #Moda están dispuestos a gastar ¡hasta 20,000 dólares en blue jeans! Christian D. Bruun explora esto y más en su nuevo documental titulado, "Blue Gold: #American Jeans".

'Blue Gold: American Jeans' cuenta con un par de 20,000 dólares de denims!

Christian D. Bruun es un director / productor y curador internacional con más de 17 años de experiencia profesional. Es un innovador en el campo del cine digital, medios digitales y diseño arquitectónico. Sus películas han tenido la distribución teatral y de la #Televisión internacional y han estado en la selección oficial en Sundance, Tribeca y Berlín, festivales de película de Locarno.

Anuncios
Anuncios

Christian ha dirigido y producido campañas comerciales nacionales y recientemente ha producido el largometraje ganador del premio de la Academia de Cine de Dinamarca, "El hombre que salvó al mundo".

Narrado por Edward Burns y presentando entrevistas con iconos de moda y músicos como Tommy Hilfiger, Isaac Mizrahi, Daymond John, Daryl Hall, Marky Ramone, Judy Collins y el "Padrino de Jeans" y fundador de Diesel Adriano Goldschmied. La historia de los demins en América - desde el oeste americano hasta el comienzo de Levi Strauss, a través del fenómeno de los diseñadores de jeans de los años 70 y la expansión en todo el mundo - así como los impactos culturales que han tenido en el rock & roll y el hip hop. Este documental también sigue a los cazadores de pantalones vaqueros y expertos en cosecha Eric Schrader mientras viaja por todo el mundo mostrando por qué los pantalones antes conocidos como pantalones son la pieza de ropa más deseada y fetichada alrededor.

Anuncios

Bruun se complace en anunciar que su documental tiene un acuerdo de distribución a través de Gravitas Ventures, que lanzará la película en VOD, DVD y Blu Ray el 4 de abril.

Sería difícil encontrar un ser humano que no posea un par de pantalones vaqueros. Sin embargo, si poseen un par de pantalones vaqueros de 20.000 dólares, aún queda por ver. Este es un documental que hablará a casi todos, sin importar de dónde vienen.