Conan O' Brien conquistó México

Llego el gran día, miércoles 1 de Marzo puntual a las 10:30 pm, se presentó el programa de televisión que estelariza el comediante, comentador y productor Conan O'Brien, en esta ocasión en un foro de tv en la cdmx y con un equipo de producción de colaboradores mexicanos.

En el cual contó con invitados como el actor Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox , en su participación durante el programa, destaca la particularidad de tratar el tema que hoy ocupa a todos los mexicanos, que es la promesa de construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos, con la absurda justificación de proteger el ingreso de "bad men's " como son nombrados por el presidente Trump, adicionando que pretende que nuestro país pague por la realización del mismo.

Anuncios
Anuncios

La postura de ambos invitados coincide en que los muros no son la solución para erradicar problemas, sino al contrario, en la generación de más problemas, ya que el razismo y falta de inclusión no son más que medidas retrógradas que violan los derechos del ser humano independiente de su nacionalidad u origen.

Cabe destacar que la opinión de una persona no define ni generaliza a una ciudadanía tan grande como lo es norte América, es por ello que se debe trabajar unidos para erradicar este tipo de ideas idealista que solo sirven para demigrar y dividir a la sociedad.

#noalmuro

El comentador mostró en su programa la postura de los mexicanos que es "no pagaremos" así como la calidad y sencillez de nuestros ciudadanos para la gente que visita nuestro país.

Compartió además las actividades que realizó al llegar a México para la realización del contenido de su programa, como el compartir una caminata y convivencia con la gente por las principales calles del centro histórico, practicar una pelea de lucha libre y ser padrino de una quinciañera, la cual conoció durante su recorrido en el centro de la ciudad.

Anuncios

En resumen, podemos concluir que el conductor dio una muestra más de que el color, el idioma o ideología no nos divide como sociedad en general y como personas, eso solo se lo inventa el "bad hombre". #ADN #México