Para todos los fanáticos del terror y suspenso, regresa Cuentos de la Cripta (Tales from the Crypt), un clásico de los 90. El canal de televisión TNT anunció un #Remake de la popular #serie, pero esa no es la única sorpresa, ya que el director ejecutivo es Night Shyamalan, quien es reconocido por los films: “El sexto sentido” y “Fragmentado” (Split), su último éxito en taquilla.

Aunque solo se sabe que su estreno será este año, sin dar mayores detalles sobre una fecha exacta, el cineasta ha declarado que mantendrá la esencia de la serie original. Por fortuna ya podemos ver el primer avance que nos deja con muchas expectativas.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que la serie de 1989 a 1996 tuvo siete temporadas con 93 capítulos, se basa en cómics de terror que realizó William Maxwell Gaines. Además, un sello característico del programa era la participación de un narrador muy peculiar: un cadáver que despertaba desde el más allá y era nombrado como “El Guardián de la Cripta”. Otro de los detalles interesantes del clásico televisivo fue la participación de distintas celebridades de #Hollywood, de los cuales destaca: Demi Moore, Brad Pitt, Michael J. Fox, Arnold Schwarzenegger, Tom Hanks y Daniel Craig.

Los clásicos son los de hoy

“Cuentos de la Cripta” no será la única serie que regresa, al parecer es la nueva tendencia, ya que dos clásicos se han suman para ganar la audiencia de las nuevas generaciones:

  • “Full House” serie trasmitida de 1988 a 1995, el cual se centra en un padre que a raíz de ser el único a cargo sus dos hijas (protagonizadas por Mary Kate y Ashley Olsen), pide ayuda de su hermanos para cuidarlas. Sin embargo, reunir el elenco original no fue posible, pero esto no detuvo a Netflix para lanzar una nueva versión, la cual cuenta con la participación de John Stamos, Dave Coulier, Lori Loughlin y Candace Cameron.

  • “El príncipe de rap”: cualquiera que creció en los 90, recordamos los inicios del simpático Will Smith y aunque él no será el protagonista del remake que se espera su estreno el próximo año, sí tendrá su participación como productor.