'#Dragon Ball Super' Episodio 84 y 85 títulos: - 'Dragon Ball Super' episodios 84 y 85 títulos están afuera ahora. Antes de revisar más detalles sobre 'Dragon Ball Super' detalles del episodio siguiente, vamos a recapitular las transmisiones anteriores. Después del final del partido de exhibición de Zenben, el gran sacerdote anuncia el "torneo de poder" donde 80 guerreros de ocho universos se pelearán en una sola etapa y el equipo con la mayoría de sus miembros permaneciendo en el escenario después del límite de tiempo de 48 minutos de triunfos. Mientras tanto, Toppo, el líder del universo 11 interfiere y quiere pelear con Son Goku y Son Goku acepta su propuesta.

Anuncios
Anuncios

Con el adelanto del partido entre Toppo y Son Goku, el episodio 81 termina. Vamos a ver el episodio 82 y 82 títulos a continuación.

Episodio 82 y 83, títulos

Los episodios 82 y 83 se titulan como "No voy a perdonar a Goku hijo! ¡El guerrero de la justicia Toppo dio la Intrusión!". Para "formar el equipo del universo 7. ¿Quiénes son los diez más fuertes?". Que se transmitirá el 19 de marzo y el 26 de marzo. Esta semana, no hay transmisión de DBS como el canal que está transmitiendo el programa tiene algún otro programa ranurado en el tiempo DBS.

Según la especulación, se sabe que el combate entre Toppo y Son Goku será detenido en el medio y el gran sacerdote les pide que luchen en el 'torneo de poder'. En el episodio de 83, Goku necesita reunir a los miembros más fuertes de su equipo para ganar el "torneo de poder" y por lo tanto las cosas relacionadas con él se transmitirá,

Títulos de los episodios 84 y 85

Los episodios 84 y 85 se titulan "Son Goku el Explorador de Talentos: Invitando a Kurinin y No.

Anuncios

18" y "Los Universos Entran en Equipo. Se transmitirá el 2 de abril y el 9 de abril. En el episodio 84, Vegeta y Bulma han tenido su segundo hijo, ya que no pueden permitirse perder el torneo. Así que para competir con ellos, Goku pone más esfuerzo en la selección de los miembros del equipo y durante este proceso, se acercará a Kuririn y Android N º 18.

En el episodio 85, Goku visita al dios Dende con el fin de conocer la ubicación de Android 17. Mientras tanto, los kaoishins de todos los universos participantes en el "torneo de poder" se reúnen en el universo 11. Así los detalles exclusivos de los títulos de los próximos episodios y las previsualizaciones están fuera. Consulte abajo para más información.

#Dragon Ball Super epìsodio 84 y 85