El inicio del esperado episodio 82, revelaremos solo detalles importantes de este combate y del episodio.

Toppo realmente está enfadado con Goku, los del universo 11 se muestran confiados del triunfo de Toppo, Kaioshin Kai hace la petición formal para que se desarrolle el combate entre Son Goku y Toppo, entonces Zeno sama acepta esta lucha de exhibición.

Toppo se muestra muy confiado de derrotar al mal (Goku), el ki de Toppo florece pero hace poses muy ridículas parecidas al capitán Ginyu, primero lo ataca con un tornado, luego le tuerce el brazo y logra desviarlo de su posición, pero Goku le vuelve a la normalidad su brazo.

Anuncios
Anuncios

Tal como lo dijimos anteriormente, Goku está analizando el poder de su rival para luego atacar, Topo lo ataca y Goku se descuida, ese momento de distracción es aprovechado por Toppo que le hace el abrazo del oso y lo estrangula hasta que Goku pierde la transformación.

Goku logra zafarse cuando se transforma en Super Saiyajin azul lo ataca de manera consecutiva logrando dañar a Toppo, teniendo una lucha tan intensa y emocionante que hasta el mismo Zeno sama se emociona de tal habilidad que muestran los contendientes, Goku logra darle un poderoso Kamehameha que logra dañar a Toppo que se enfurece y hace la trasformación de super Toppo y con Kaioken estando en Super Saiyajin azul, ambos sacan lo mejor de ellos, pero en ese momento Daishinkan detiene la lucha, menciona a Zeno que será mejor verlo en el torneo de poder, Toppo no acepta el saludo de Goku, pues lo considera como un ser malévolo.

Anuncios

Bills regaña a Goku por lo que ha hecho pues pudo haber derrotado a Toppo. Por otro lado, Toppo le menciona a sus dioses que él no podrá derrotar a Goku, pero tal como lo dijimos en las notas anteriores, él confía en su discípulo Jiren para derrotar a tan asombroso rival, Daishinkan menciona que faltan 48 horas para el torneo de poder.

Todos regresan a sus universos, Goku y los demás van al planeta sagrado del universo 7, donde Bills le pide que reúna a los guerreros más poderosos para el próximo torneo, además le dice a Wiss que anda despreocupado porque él se salvaría de la destrucción.

Avance del capítulo 83

  • En el avance es lo mismo que lo dijimos, por fin nace la hija de Bulma y además de eso ya nace en Super Saiyajin blue (broma), pues tiene el cabello azul, y como siempre un nuevo ser denota ser una esperanza para todos.
  • Vemos también que Goku se está concentrando para encontrar el ki de las demás personas, pero suponemos que en el avance trata de encontrar el ki de Krillin, pues son las siguientes personas que Goku va a pedir que le ayuden al torneo de poder.
  • Por último se ve a Krillin peleando con Basilik, pero tal parece que es un entrenamiento como la vez pasada que tuvo, cuando el maestro Roshi lo envió a traer las hierbas del paraíso, pero esta vez han salido el trío peligroso.

#SERIES #Televisión #Animación