Como ya es costumbre de los famosos spoiler, esta vez se ha revelado la sinopsis extendida del capítulo 85, donde básicamente donde todos buscan sus estrategias, y no nos referimos a los participantes del torneo sino más bien a los dioses, tanto destructores como los dioses de la creación, tal como lo dijimos hace mucho, los dioses de la creación van a reunirse de emergencia en el universo 11 para buscar una estrategia que conmueva a Zeno sama y desista de eliminar a los universos perdedores, pero hay muchas diferencias.

Respecto a los dioses de la destrucción desde ya, en el mini torneo de preparación, se mostraban muy contrarios a Goku, pues todos ellos lo responsabilizaban de la destrucción de los universos, hasta el mismo Bills lo hacía, pero obviamente ahora lo protege porque de Gokú (su guerrero más fuerte) depende la supervivencia de su universo, tal es así que lo protegerán de todos los demás dioses destructores irán a buscar vengarse de Gokú, pero Bills que ahora es protector del saiyajin les dirá que Goku es un amigo personal de Zeno sama y si lo matan o le hacen algún daño obviamente Zeno sama estará muy molesto y será capaz de destruir a los universos que participen en esto, así que lo demás dioses se abstienen de matar a Gokú .

Anuncios
Anuncios

Capítulo 85 de Dragon Ball Super

El capítulo 85 de Dragón Ball Super será emitido el 8 de abril de 2017, teniendo la siguiente sinopsis:

Resumen: ¿Antes del torneo, los dioses están de acuerdo unos con otros?

  • Los kaioshins de todos los universos se reúnen antes del torneo de energía, aunque algunos están de acuerdo con que pida al Rey Supremo que reconsidere el torneo, las opiniones difieren entre ellos, llegando a ser incapaces de formar un acuerdo común. Mientras tanto, todos los dioses de la destrucción, además de Bills, también se reúnen y preparan un plan para dirigirse a la casa de Goku, en el Universo 7.
  • Gohan reclutará Piccolo, Gohan se toma un tiempo y va en busca de su maestro de artes marciales el señor Piccolo, para pedirle que participe en torneo de fuerza y apoye a su papa Goku a salvar el universo.
  • Majin Boo esta semana: Boo lucha con Goku el no quiere esperar a que inicie el torneo de poder, por ese motivo reta a Goku. Su cuerpo ha vuelto a estar en forma después de su entrenamiento especial. Él lucha contra Goku para poner a prueba su poder actual.

#Televisión #Animación #SERIES