Bueno, después de lo sucedido con Toppo, Goku y los demás van a visitar a Bulma, donde se encuentran a Milk, Mai, y los demás integrantes de la familia de Vegeta esperando la llegada de la segunda hija de Bulma, que hace ejercicios prenatales, ante la atenta mirada de Vegeta, pues están usando su cuarto de entrenamiento.

Milk reprende a Gohan por llevar esa vestimenta de peleador, pero Gohan le dice que fue con autorización de Videl que acompaño a su padre, luego todos están comiendo en la mesa, cuando se ponen a discutir quiénes serán los integrantes de dicho equipo, mencionan Krillin, a Vegeta y a varios más, en donde Goku hace mención a Monaka (recordemos que él cree que es el más fuerte del universo), pero Bills descarta a Monaka.

Anuncios
Anuncios

Luego Goku y Gohan hacen una representación de las habilidades de Krillin y comparándolas con el de Basil, pero con la fuerza que han visto en Basil lo dan por ganador ganador si se enfrenta a Krillin, luego siguen mencionando a los demás miembros que estarán en el torneo de poder.

Primero Goku y Gohan van donde Vegeta para pedirle que el también los acompañe en la misión de salvar el universo, pero Vegeta se niega totalmente mientras Bulma no dé a luz él se quedara con ella pase lo que pase, ante tal decisión a Bills no le queda más que recurrir a Wiss para que él sea quien ayude a Bulma a dar a luz mas rápido, logrando que la niña nazca sana y salva, sin dolor ni nada parecido, cosa que alegra a Bulma, y que en próximos embarazos llamara a Wiss.

Solo después de ver esto Vegeta acepta ir junto a los demás para salvar el universo en el torneo de poder, todos empiezan cargar a la bebe despertando los celos y las molestias por parte de Vegeta, mientras que Trunks y Goten están preparando la habitación de la niña.

Anuncios

Trunks por fin conoce a su hermana, aunque el quería un hermanito, acepta cargar a Bra y luego se lo lleva donde Vegeta que se siente emocionado por su bebé, de ahí llega el padre de Bulma y pregunta el nombre de la bebé, Vegeta le quería dar un nombre de Saiyajin, pero Bulma ya había elegido el nombre y la llamó Bra. Después de esto, Goku se va rumbo a Número 18 y Krillin, mientras que Daishinkan sigue haciendo la arena donde se realizarán los combates.

Avance del capítulo 84:

En el avance se ve que Gohan y Krillin están en un combate, sobre todo para medir el potencial de Krillin y ver hasta qué nivel puede de llegar, pues ha estado entrenando en secreto y también Gohan quiere ver que tanto necesita entrenar para volverse más fuerte, para recuperar su estado místico y así cumplir con todas esas expectativas que su padre espera de él.

Goku es el que más disfruta de este encuentro, pues le parece emocionante que su mejor amigo y su hijo muestren sus fuerzas, pero Número 18, está un poco preocupada por Krillin, pero Goku con unas palabras la tranquiliza pues Gohan no usará todo su poder ante Krillin.

Anuncios

Krillin usa todos sus ataques posibles, inclusive el tayoken pues quiere demostrar que puede ganar, pero Gohan aun así puede leer sus movimientos, recordemos que estuvo sin poder ver en la lucha que sostuvo con Lavenda, será muy interesante ver la nueva técnica que ha desarrollado Krillin.

#Televisión #Animación #SERIES