Hace unas horas se han filtrado datos interesantes en los cuales jamás se habían revelado por parte de su creador "Akira Toriyama", el cual menciona que Vegeta sí alcanzó la fase del Saiyan red, que es conocido como su aura de color rojo y un poder muy abrumador que a cualquier villano pondría al borde de la muerte y crea muchas dudas de porque en el anime no utilizó la fase Red, ya que éste solo hizo sacar toda su furia en la fase dios azul.

¿Vegeta más poderoso?

Según la revista V-Jump en el país de Japón afirma que es un nuevo comienzo para que Vegeta, durante el nuevo entrenamiento que tuvo junto a su novia Bulma, esto le habría ayudado mucho ya que Bulma es una profesional para abrir las capsulas del tiempo y así su esposo pueda entrenar altos niveles de gravedad, que son muy factibles para estar en una nueva fase siendo un Dios supremo.

Para muchos seguidores de la serie de "#DRAGON BALL Super", la revelación del manga número 22 sorprende a muchos en una gran escala de ver como las teorías sobre quién es el más fuerte seguirán prevaleciendo por mucho tiempo, ya que en un principio Vegeta era considerado como un villano que enfrentaba todo por salvar su orgullo de superar a Goku. En cual le reconoce solo una vez que es el número 1 y el salvador del planeta Tierra, pero que eso solo fue al sentirse que su vida había terminado porque la rivalidad entre Goku y Vegeta es la más sana que ha existido en el anime.

Vegeta en la "fase dios rojo", su aura es muy grande como también su musculatura parece que sus músculos se van a romper de tantas fuerzas para generar un ataque mortal. Dicho ataques con alto nivel de energías solo se podrán apreciar en la revista del manga y posiblemente sea para el nuevo arco argumental del Torneo del Poder, que es organizado por los dioses Zeno-Sama que han logrado reunir a los 12 universos para que así puedan ver quién es el guerrero más fuerte de todo el planeta.

Ahora solo quedaría esperar que se revelen más datos interesantes sobre la llegada de más peleadores con alto nivel de pelea y habilidades que harán su debut en el Torneo del Poder que se realizará en 42 horas. #SERIES #Animación