El manga número 22 de Dragon Ball Super nos muestra muchos hechos con gran coherencia que nunca fue mostrado en el anime.

Curiosidades

1) Vegeta se transforma en Saiyajin rojo y cada vez que desea darle un golpe a Black, se transforma en Super Saiyajin Dios.

2) Goku utilizó el Super Saiyajin rojo, cuando se enfrentó contra Hit.

3) Goku realizó el mafuba.

A continuación, narraré una parte del manga 22, traducido al español.

Trunks se emociona porque observa que Goku se siente muy confiado y entonces Goku comenta como derrotará a Zamasu y Goku saco la cápsula que contiene una vasija, y dice que encerrará a Zamasu. Trunks se sorprende, al ver que Vegeta está ganando la batalla, Goku comenta que Vegeta se transformó en Super Saiyajin dios y dice que es una transformación anterior al Super Saiyajin azul.

Anuncios
Anuncios

Trunks no puede comprender, porque el Super Saiyajin dios, es más fuerte que la fase rosa. Goku explica que Vegeta descubrió la manera de cómo derrotar a Black y es muy inteligente de su parte, utilizar la fase dios y antes de darle un golpe a Black, se transforma en dios azul, esto le permite a Vegeta tener más poder y así mismo la transformación del Saiyajin azul, no se acabará rápidamente.

Trunks finalmente comprendió, porque su papá tiene la ventaja, Goku comenta que es una gran estrategia y el Kaio-Shin le pregunta al protagonista principal, si utilizó esta misma estrategia contra el asesino Hit, Goku responde que sí hizo lo mismo, pero de todas maneras utilizó más la fase azul.

Black se lamenta y no puede creer que Vegeta sea más poderoso, finalmente, Black se dio cuenta porque Vegeta tiene la ventaja y Vegeta comenta que se demoró mucho tiempo en descubrirlo y dice que de todas maneras no podrá derrotarlo.

Anuncios

Zamasu sorprende al papá de Trunks con una gran patada y le dice a Black que juntos, derrotarán a Vegeta.

Goku finalmente decide sellar a Zamasu y le dice al enemigo que no interfiera en la batalla de dos guerreros orgullosos ya que esa batalla es sagrada. Zamasu acepta y desea luchar contra el papá de Gohan y le advierte que será por gusto porque es inmortal.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragon Ball Super, manga 22 en español.

Vídeo 2: todo sobre Jiren, el guerrero de las cenizas.

Gracias por leer este artículo. #SERIES #dragon ball super manga 22 #Animación