El capítulo 81 de Dragon Ball Super, terminó cuando el guerrero Toppo, del universo 11, retó a Goku a un duelo de vida o muerte debido a que el guerrero Toppo piensa que Goku es un villano. Toppo es el líder de un gran escuadrón de justicieros y siempre lucha contra los guerreros malvados. El protagonista principal aceptó el reto de Toppo y desea derrotarlo. Según la sinopsis oficial del capítulo 82, Daishinkan Sama interviene en la batalla y le dice a los dos luchadores que su batalla será postergado hasta el día del torneo de Zeno Sama.

Anuncios

Por otro lado, en el capítulo 83, nacerá la hija de Vegeta y todos los guerreros del planeta tierra se reunirán a pedido de Goku, finalmente Goku comentará sobre el torneo universal y Bulma ruega al protagonista principal y a Vegeta que deben de ganar el torneo de Zeno Sama, todo sea por la bebé recién nacida llamada Bra..

Anuncios

En el capítulo 84, Goku visitará a Krilin y le invitará a participar en el torneo universal. Krilin aceptará la propuesta y Androide 18 también desea participar en el torneo porque quiere pelear junto a su querido esposo. Gohan se reúne con Piccolo y comenzaran a entrenar.

En el capítulo 85, el protagonista principal busca al hermano de Androide 18, pero no lograría encontrarlo, finalmente, Goku busca a Dende y le pide que ubique al Androide 17, Goku se encuentra con Androide 17 y también le invita a participar en el torneo universal. Daishinkan Sama comentó que en el torneo de los 8 universos, todos los guerreros pelearán al mismo tiempo, el guerrero que caiga fuera del escenario de batalla, será descalificado. Se rumorea que 6 dioses de la destrucción ordenarán a sus participantes que derroten a todos los peleadores del universo 7.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragon Ball Super episodio 82, estreno sábado 18 de febrero. En el siguiente vídeo escucharás los títulos oficiales de los capítulos 82 al 85.

.

Anuncios

Vídeo 2: Akira Toriyama afirma que Goku no es un héroe, ni desea que lo sea en el futuro.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super capitulo 82 Goku versus Toppo #dragon ball super 82 completo