Hace poco se han filtrado imágenes que serían del Manga Número 22, donde vemos muchas sorpresas, pero aún no se ha confirmado la veracidad de las mismas. Sin embargo, como ya lo dijimos es una fuente muy confiable, que siempre nos ha dado buenos adelantos de lo que viene en el manga, por lo cual nosotros no dudamos que sea cierto. Además de la forma en que aparece, Gokú vuelve a confiarse como siempre, poniendo en riesgo a los demás, entonces comencemos a analizar las imágenes que se han filtrado.

La primera imagen se trata de Goku en Súper Saiyajin Dios, donde le menciona a Zamasu que con eso sería suficiente para eliminarlo, con esto nuevamente queda confirmado lo que le dijo Wiss a Goku, que suele ser muy confiado con sus enemigos, y se relaja demasiado en las batallas, lo curioso es que se le ve a Vegeta también en ese mismo estado de Dios, esto es muy novedoso porque en el anime nunca logró tener esta fase.

Anuncios
Anuncios

Vegeta también se muestra muy arrogante con esta transformación, tal parece que ellos creen que esto será suficiente para eliminar a Black y Zamasu.

Imágenes filtradas

  • También en otras páginas se le ve a Gowasu tirado en el suelo, pues recordemos que en el manga anterior, Black le dio un golpe a mortal, dejándolo al borde de la muerte, en esa imagen aún no se sabe si está muerto, o si usarán las semillas del ermitaño para que se recupere por completo, pues recordemos que tenga unas mínimas señales de vida para que las semillas del ermitaño surta sus efectos, Goku y Vegeta están próximos a ir de nuevo al futuro.
  • En las siguiente página se ve la increíble fusión que han de tener Black y Zamasu, se le ve realmente imponente, tal parece que Goku se enfrenta a Zamasu y que Vegeta hará lo propio con Black, logrando dañarlos de gran manera, para que recurran a la fusión, pues esta es su carta final para la victoria, donde se ve muy sorprendidos a Goku y a Vegeta que están en super saiyajin dios normal, pues se habían confiado en eliminar en esa transformación sus rivales.
  • Por último se filtró la imagen del maestro Roshi con el sello en sus manos tal parece que en el manga Goku no se olvida del sello, y que el final será completamente distinto a los sucedido en el anime, pero esto a he tenido gran aceptación en los fans, que ven al manga con más argumento que el anime, no olvides de seguirnos en todas nuestras redes.

Dejaremos las sinopsis de los próximos capítulos.

#SERIES #Televisión #Animación