Hace unas horas se han revelado datos interesantes sobre el nuevo capítulo de la serie de "#DRAGON BALL Super", en cual lleva la numeración 83 en cual se puede apreciar que aparece el regreso de Bra, quien es conocida en la serie antecesora de "Dragon Ball GT", en cual su padre Vegeta era muy celoso pero que sin duda ha logrado sorprender con su poder en la fase dios azul.

¿Bulma está embarazada?

Muchos estaban confundidos si en realidad el creador "Akira Toriyama", se había equivocado ya que nunca se había visto embarazada a una chica en la serie del anime, ya que él afirma que el romance no es lo suyo para dibujar y darle vida a un personaje como la clase que es Goku.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien por primera vez vemos a Bulma y Vegeta muy felices porque ya está con sus dolores y ella necesita jugar para evitar las contracciones que hace un bebe de esta magnitud.

El poder que tendrá Bra la hace ser la segunda Saiyajin que habitará en el planeta Tierra y el Universo 7 en cual compartirá amistad con su prima Pan, ya que son dos mujeres de la raza Saiyajin, los habitantes del planeta Tierra están muy felices ya que esto representa una nueva vida como también para los demás integrantes ya que hay esperanzas que todo sea una felicidad y así puedan vivir sin el peligro de ser asesinados por algún villano.

Recordemos también

Vegeta, al ver que todo ha salido bien, decide ir a la cápsula del tiempo, para así poder entrenar a grandes escalas y sacar su nueva fase del "Saiyajin red", que últimamente es una gran novedad en la mayoría de países ya que esto fue revelado por la historia alternativa del manga, el cual ha sorprendido a muchos ya que la fase 3 no fue necesaria ya que era una pérdida de energías como también de habilidades ya que lo hacía estar más lento y así el adversario sacar ventaja y poder asesinarlo.

Anuncios

El capítulo se estrenaría este próximo día sábado alrededor de las 20:00 horas y así no te pierdas el nacimiento de la bebé Bra, que también las ocurrencias de la pandilla Pilaf nos sacarán a más de alguno muchas sonrisas. #SERIES #Animación