La página web oficial de #Dragon Ball Super ha sido actualizada recientemente y se han agregado nuevos detalles de los personajes de la serie, entre ellos se han revelado los nombres de los Kaioshin de los universos 1, 3, 4, 5, 8, 11 y 12 además de que se adjunta una pequeña descripción de cada uno de ellos, con esto solo nos quedaría conocer los nombres de los Kaioshin de los universos 2 y 6 , ya que conocemos el nombre del Kaioshin del séptimo universo que es Shin, el del noveno universo es Rou y el del décimo universo es Gowasu (quien fue uno de los protagonistas de la anterior saga de Trunks del Futuro ).

A continuación les dejo el nombre y la descripción de estos personajes:

  • Kaioshin del Universo 1: Anato, tiene el nivel de humanidad muy alto entre todos los universos, además de tener una sonrisa suave. Seiyuu: Yusei Oda.
  • Kaioshin del Universo 3: Ea, ha recibido en poca medida el efecto de los humanos prefiriendo las maquinas. Seiyuu: Makoto Naruse.
  • Kaioshin del Universo 4: Kuru, le gusta llamar la atención de los dioses. Seiyuu: Tomomishi Nishimura.
  • Kaioshin del Universo 5: Oguma, Dios agradable, que hace hincapié en el equilibrio de la inteligencia y el poder. Seiyuu: Megumi Urawa.
  • Kaioshin del Universo 8 : Iru, agrada hacer planes y llevarlos a cabo con una pasión ardiente. Seiyuu: Masakazu Morita.
  • Kaioshin del Universo 9: Rou, le gusta hacer quedar como tontos a los demas universos. Seiyuu: Yasunori Masutani.
  • Kaioshin del Universo 11: Kai, es un Dios amigable, con un sentido fuerte de justicia. Seiyuu: Taichi Murata.
  • Kaioshin del Universo 12: Agu, es muy virtuoso y la ambición de su universo ha crecido bastante.

Aparte de todo esto, también se da la descripción del Dios de la destrucción del universo 3 Mosuko, la cual dice que tiene apariencia de un robot y se comunica por medio del sonido electrónico emitido a través su cuerpo metálico.

Anuncios
Anuncios

El Dios de la destrucción del Universo 2 Heresu, para ella la belleza es muy importante y disgusta de la fealdad.

Por último, el Dios de la destrucción del Universo 11 Vermut, posee una mentalidad que no permite que exista el mal y está orgulloso de los Troopers. #dragon ball super dios destructor payaso