Después de unos días de haberse emitido el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, han dejado muchas interrogantes, pues ahora veremos este interesante análisis, que está referido a que el universo 7 se enfrentará a todos los demás universos, y no es una locura pensar en ello, pues la labia que ha usado Bérgamo, ha causado gran indignación en los demás universos, sobre todo porque Goku ya se estaba mostrando irrespetuoso con Zeno sama y Daishinkan, que sin embargo por ser su amigo no le hicieron nada, eso tiene de mal humor a los dioses, y lo peor fue que al final Goku reta a todos los demás universos. Bueno, analizaremos cada punto en los próximos párrafos y puedan entenderlo mejor.

Anuncios
Anuncios

Primero es que Goku, como sabemos, es muy inocente y de corazón puro, razón por la cual saluda a Zeno Sama, inclusive va hasta donde su trono, sin saber los protocolos que deben seguirse, lo cual está mal visto por los dioses, como una ofensa que alguien de tan bajo nivel, ni siquiera es un dios tenga privilegios con Zeno Sama.

Además de eso en el anuncio del torneo se le menciona como el que dio la idea para desarrollar este torneo de poder, hasta ahí nada novedoso nadie se opuso a él, pero cuando mencionaron que los universos perdedores serían derrotados, eso sí, enfureció a los dioses y esto llegó a su clímax cuando Bérgamo empezó a responsabilizar de todo este suceso a Goku, sin pensar en lo antes mencionado por Daishinkan que dijo en pocas palabras que los universos de escasa calidad ya estaban sentenciados.

Anuncios

Inclusive casi al final del capítulo 81 del anime se ve cómo Goku se muestra desafiante contra todos los dioses que van a participar en este torneo, inclusive les anima para que traigan a todos los seres más poderosos de sus universos, pues él, en pocas palabras no tiene rival, pues derrotará a todos. En pocas palabras, todos creen que Goku desea la destrucción de los universos.

Con esto ya podemos analizar que de una u otra forma el universo 7 comienza este torneo de poder con una gran desventaja, pues Daishinkan mencionó que serán 80 peleadores de los 8 universos (10 de cada uno), pelearán de forma simultanea, es decir, habrá una especie de todos contra todos y el equipo con más participantes al acabar el tiempo ganaría o el que quedara en pie sobre la plataforma del torneo.

Pero, lo dicho, ya sabemos que Goku tiene a todos los universos como enemigos, por lo que todos tratarán de eliminar primero al universo 7, aunque suponemos que el universo 6 lo respaldara, pues Hit y algunos guerreros del universo 6 son amigos de Goku.

#Televisión #Animación #SERIES