Bueno, después de unos días ha salido una gran dentro de las redes sociales y se trata de que haya una posible y nueva transformación de Goku, tenga que ver con el lado oscuro de su ser, lo asi estado de Super Saiyajin sangre, sería una transformación como el del Super Saiyajin furia de Trunks, pero este estado sería por la rabia y maldad que se haya apoderado de Goku, pero realmente Goku se está convirtiendo en un villano o Black y Zamasu viven en Goku, como dicen muchas personas. Hoy analizaremos eso.

Anuncios

Bueno, esta teoría está plantando en la situación de que Goku sería el verdadero villano de este nuevo arco argumental del torneo de poder y no es porque Goku lo haga por voluntad, sino que el deseo de lucha y de ser el mejor, hacen que, de manera inconsciente, es decir sin que Goku se dé cuenta de lo que está haciendo, se vaya alejando de lo bueno que siempre ha hecho y que ahora trate hacerse más fuerte cada día sin pensar en los demás y solo tener las ansias de luchar, que ahora ha ocasionado que Zeno sama haga lo tome como pretexto para destruir a los universos perdedores, sobre todo que solo habrá un ganador..

Anuncios

Recordemos que ahora Goku, no solo se ha hecho enemigo del universo 11, sino que también ahora que también tiene en contra a todos los demás universos participantes de este torneo, pues el mismo Goku ha desafiado a los demás universos logrando el odio y el rechazo de los dioses presentes, que lo ven como un inconsciente, atrevido, maleducado, más aún si pertenece a un universo de baja calidad. Realmente es interesante ver cómo reaccionará Goku a estos sucesos.

El único afán de Goku es luchar y hacerse más fuerte y poderoso, esto se daría a tal punto que desate un estado de inconsciencia, furia y la sed de ganar a toda costa, logrando así esta nueva trasformación, única en su tipo solo igualada a la de Trunks.

Anuncios

Pero, como sabemos que los Saiyajins en estado de furia son doblemente poderosos a su antiguo estado, logrando esta transformación estaría a nivel a Jeren y no es descabellado como muchos piensan.

Pues aún no hay indicios de que alguien tome la senda de ser la contraparte del personaje principal, es decir no hay indicios de algún villano en esta saga, por lo cual se manejaría la hipótesis de que de Goku, Daishinkan o del Zeno Sama del futuro saldría el nuevo villano. Siendo así vemos que sería muy difícil detener a Zeno o a Daishinkan.

Realmente sería interesante ver a Goku como villano, ya sea por estado de inconsciencia o porque alguien tomó su cuerpo, sería un giro excelente y una oportunidad para darle protagonismo a Gohan y Vegeta.

#SERIES #Televisión #Animación