Después de una semana de espera por fin se estrena el capítulo 81 de Dragon Ball Super, que comienza con la increíble lucha entre Bérgamo y Goku, esta vez los dioses y ángeles están muy intrigados de ver el poder de los contendientes, sobre todo de Goku, que es el que dio la idea para este torneo.

Bérgamo empieza su discurso en contra de Goku, con la posible destrucción de los universos, los demás dioses se ponen furiosos contra Goku, además que le hace la propuesta de que si gana a Goku, ningún universo será destruido, pero Goku es el protegido por Seno sama y Daishinkan, que le advierten que luche con todo.

Todos los demás dioses y ángeles emiten sus opiniones al respecto de la situación creada por Bérgamo, casi todos están a favor, excepto Champa que parece apoyar a Goku.

Anuncios
Anuncios

Comienza la lucha entre Bérgamo y Goku, pero el oponente de Goku parece que absorbe los poderes y los ataques de los enemigos, haciéndolos propios, Goku ataca a Bérgamo muchas veces pero este le responde con golpes más poderosos, haciendo caer en la plataforma a Goku.

El kaioshin Rou, como siempre, celebra la victoria antes de tiempo, además que Bérgamo con cada golpe que recibe se hace más grande y poderoso, pues absorbe el daño recibido y lo magnifica en su cuerpo para usarlo en contra de su rival, pero al aumentar de tamaño pierde agilidad, sin duda es un nuevo reto para Goku, que se siente emocionado por la lucha.

Goku utiliza la diferencia de tamaño y la poca agilidad de su rival para golpear a Bérgamo, Goku no pierde el tiempo y se convierte en súper saiyajin Blue, todos los dioses se sorprenden del poder de Goku, además de esto también usa el kaioken, tal parece que lo perfeccionó.

Anuncios

El pobre de Bérgamo recibe el golpe directo y cae en la lona inconsciente, parece que logró dominar el kaioken estando en súper saiyajin dios azul. Le dice a Bérgamo que fue un buen oponente, pero Bérgamo le responde que la próxima vez lo derrotará.

Se mencionan las reglas y el escenario principal de las luchas, en el cual no se permitirá matar al oponente, usar armas ilegales, si salen de la plataforma también será eliminado, solo se permitirán ataques y luchas de cuerpo a cuerpo. Además que se desarrollaran algunas batallas en equipo, y otras serán personales.

Finalmente, tal como lo dijimos en las ocasiones anteriores, Goku es retado por Toppo, pues él ha visto como Goku presume de su fuerza a Zeno sama, además que se siente intrigado de conocer el poder del súper saiyajin dios azul, en poca palabras Toppo cree que Goku es villano (recuerden el lucha por la justicia), una lucha de ensueño se viene.

Avance del capítulo 82

En el avance se ve a Goku y a Toppo peleando cuerpo a cuerpo, además tal parece que Goku lo ve como un entrenamiento, pues está luchando en fase de súper saiyajin, sin usar mucho poder.

Anuncios

Distinto es el caso de Toppo que está con el aura a todo dar, pero aun así no está luchando con todo su poder, tal parece que solo quiere ver el nivel que tiene y así preparar a su equipo de lucha, pues ve como peligroso a Goku.

En la información también se ve a Toppo haciéndole la dormilona a Goku, con un mega abrazo, hasta el mismo Bills se preocupa de esta situación, sin embargo más adelante, se ve una lucha intensa entre ambos.

Al final se ve a Goku transformado en súper saiyajin dios azul, tal parece que ahora si va a luchar enserio, y a Toppo también se le ve muy molesto, pues aun ve a Goku como malvado, pero esto ahondaremos en los próximos vídeos.

#SERIES #Televisión #Animación