Mucho se ha especulado sobre la extraña actitud de Goku en el desarrollo de este nuevo argumento, debido a que muchos han pensado que Goku podría estar salvando un extraño poder y esa es la razón por la que ha querido luchar contra los chicos más fuertes de todos los Universos, Hemos visto cómo dominó la técnica de Kaioken con el estado Super Saiyajin Blue, también, sus anteriores batallas le sirvieron para aumentar considerablemente sus poderes, tanto que logró superar la técnica salto en tiempo de Hit, lo que significa que este último Uno no sería un rival tan fuerte como lo era en el principio, en el otro lado negamos la extraña formación que podría haber desarrollado Goku para despertar este nuevo poder con el que siente tanta confianza que cree que puede enfrentar cualquier poder Tipo Toppo o incluso el guerrero más poderoso del undécimo universo, Jiren.

Anuncios
Anuncios

La nueva transformación de Goku

Es probable que Goku tenga una nueva transformación ya que todavía no sabemos cuál es el enemigo de esta nueva saga. Puede que esta transformación sera la clave para derrotarlo, pero aún falta mucho tiempo para eso. Así podemos considerar que Goku, en El torneo usaría sólo la técnica Kaioken con su estado de Super Saiyajin Blue en la batalla de todos a todos. Jiren podría ser el enemigo más fuerte de todos los participantes del torneo, por lo que hacen tanto énfasis en este personaje y su terrible poder.

Por todas estas razones, Goku estaría salvando lo mejor del final, tal vez esta nueva transformación sea bastante poderosa. Tanto, que se podría decir que tendría un poder casi igual a un Dios de destrucción como Beerus o Champa. Esto marcaría una nueva fase en la historia de #Dragon Ball Super ya que Goku estaría casi superando el poder de la destrucción de Dios Beerus o su hermano Champa.

Anuncios

Para terminar esta nota, te recomendamos no perder el siguiente episodio de esta emocionante serie y no te olvides de dejar tu comentario sobre esta teoría, te informaremos de cualquier novedad o nueva de Dragon Ball Super, nos vemos la próxima vez.

¿el universo se romperá?

#Dragon ball super episodio 84