En esta nota, hablaremos de lo que puede suceder durante la batalla del Torneo de Poder.

De acuerdo con la apertura real, #Goku se enfrentará a Bérgamo una vez más, pero esta vez el Saiyajin se ocupará del guerrero más fuerte del Universo 9. Puesto que todos los dioses del resto de los Universos tramarán contra Goku, protegerlo será el objetivo principal para el resto de los miembros del equipo de Beerus, y que incluye al Príncipe de los Saiyans, Vegeta.

Su grosería y falta de respeto por los dioses han ganado Goku la aversión y la ira de los líderes del resto de los universos, por lo que se espera que él será probablemente el blanco de todos los contendientes del resto de los equipos, por lo que depende de Gohan y el resto para protegerlo mientras Goku se enfrenta a los guerreros más poderosos.

Goku vs Jiren

El padre de Gohan se enfrentará a Jiren.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, en la apertura actual se ve a Vegeta luchando contra una mujer grande, por lo que esperamos que ella será la principal rival del Príncipe de los Saiyans. En cuanto a #hit, tenemos información de que estará al lado de Goku, y ayudará al equipo de Universo 7 a proteger al Saiyan. Esto es muy probable, ya que ha crecido algún tipo de amistad con el padre de Gohan, y gracias a él fue capaz de perfeccionar su técnica de salto de tiempo. Así que es posible que su sentido del honor le empuje a ayudar en la defensa de Goku, pero sólo para poder luchar contra él mismo al final.

Toppo y Jiren buscarán derrotar al protagonista de la serie, pero con la ayuda de Hit, es probable que se aparezcan para enfrentarse a los guerreros del Universo 11. Esperamos que Hit apuntará a Toppo para que Goku pueda enfrentar a Jiren, Y esperemos derrotarlos para tener su lucha final.

Anuncios

Mientras tanto, Vegeta probablemente peleará con otro de los 11 guerreros de élite del universo del equipo de Toppo (la mujer grande tal vez?), por lo que también debemos mantener un ojo a que el Príncipe de los Saiyans se enfrentará.

Tengan en cuenta…

Vermouth, también conocido como el payaso como Dios de la Destrucción es un ser que apoya y admira las fuerzas de élite de Toppo, y como ellos, es un defensor de la justicia. El nombre de su ángel es Marcarita y es un Ángel amable, pero la mayoría de las veces no está de acuerdo con las decisiones tomadas por el Dios de la Destrucción.

Manténganse atentos para obtener más información cuando esté disponible, y disfruta viendo la saga actual. ##Dragon Ball #DBS #Dragon ball super episodio 82