Hace muy poco se ha revelado el nombre del personaje que muchos denominaron marcianito, por su color y los ojos grandes, pero por fin se nos ha revelado su nombre y algunas características principales, sobre todo su asombroso poder, pues resulta, como lo dijimos anteriormente en vídeos y artículos de Blasting, este ser es el más poderoso de todos los miembros de la tropa de orgullo del universo 11. Razón por el cual será el contendiente a vencer por parte de Goku, entonces analicemos la información que ha salido.

Bueno, como muchos personajes de Dragon Ball Super, este también ha sido revelado en juego de Dragon Ball Héroes, donde se nos indica algunas características y técnicas principales de él, con el cual se ha llegado a saber que es de los personajes más poderosos de dicho juego.

Su técnica principal es efecto de luz, el cual es demasiado fuerte y fulminante, pero para hacerla se demora un poco, siendo una técnica lenta pero mortífera, además de ser el ser más poderoso de la tropa de orgullo, siendo esto así y con la regla que prohíbe matar a su rival, no veremos esta técnica a menos que sea como último recurso.

En el vídeo se le ve en una lucha con Hit, todo hace indicar que tiene un nivel superior a Hit y a Goku, por lo tanto lo hace el rival a vencer para Goku, sin duda acá hay mucha información para analizar, en cuanto a su personalidad es muy similar a la de su líder Toppo, aunque él no es muy enojón como su maestro.

En realidad, este guerrero su poder es solo comparable con los dioses destructores, tal parece que como siempre la información que salió sobre Toppo no era de él, sino que se trataría de Jiren, tal como pasó con Lavenda y con Bérgamo, que no toda la información que salió fue verídica, sino que hubo mucha confusión, con lo cual este guerrero también puede ser sucesor de los dioses destructores.

Por otra parte, se menciona que todos los miembros de las tropas de orgullo del universo 11, además de ser muy poderosos, también tienen un sentido más alto de lo que justicia y paz, principales funciones que deben cumplir y proteger en su universo. Todo esto debe ser con aprobación del Vermut.

Dejaremos un vídeo con los próximos capítulos.

#SERIES #Televisión #Animación