El nuevo episodio de "#Dragon Ball Super" centrado en el Universo Survival Arc acaba de ser lanzado. Cuenta con Goku y el resto de los guerreros exploradores de pandillas para el próximo Torneo de Poder. Durante su discusión, la fuerza de Krillin y los niveles mortales fueron revelados.

Nivel bajo de mortalidad del universo 7, explicado

Como se reveló en el episodio anterior de "Dragon Ball Super", Goku y el resto del Team Universe 7 tuvieron 40 horas para encontrar a diez guerreros para participar en el Torneo del Poder. Dicho torneo será una batalla real entre 80 combatientes de 12 universos y será una batalla por la supervivencia desde el último equipo de pie se salvará de ser erradicada.

Anuncios
Anuncios

Beerus y el Supremo Kai, también conocido como Kaioshin, están interesados en conseguir los guerreros más fuertes del Universo 7, pero parece que tienen que ser muy delicado al respecto.

Gohan sugirió que revisaran todo el universo, pero el Supremo Kai reveló que sólo quedaban 28 planetas para escoger. Parece que han perdido demasiados planetas y que el Supremo Kai no está seguro de si hay algún luchador digno de la izquierda. Beerus señaló que la destrucción de numerosos planetas fue la razón por la cual el Universo 7 tenía uno de los niveles más bajos de mortalidad y también porque el Supremo Kai carecía de la iniciativa de controlar los niveles de poder de cada planeta, no haciendo su trabajo creando nuevos planetas.

Goku enseña nuevas técnicas a Krillin

Beerus le dice al equipo que vaya a buscar a cualquier guerrero fuerte para unirse al torneo mientras puedan ganar.

Anuncios

Gohan y Goku decidían a quién invitar al Torneo de Poder. Pensaron en Krillin, que había dejado de luchar por un tiempo. Debido a que no estaban seguros si Krillin tenía lo que se necesita para ganar el Torneo de Poder, el padre y el hijo participan en una batalla de imagen entre Krillin y Basilio, donde este último gana.

Gohan estaba convencido de que Krillin no era lo suficientemente fuerte, pero Goku reveló que Krillin ha estado entrenando en secreto todo este tiempo, revelando que estaba seguro de que su mejor amigo se ha fortalecido. Señaló que Krillin claramente tenía más nuevas técnicas que tienen que ver, que por supuesto no pudieron aplicar en la batalla de imagen entre Krillin y Basilio. El estreno de "Dragon Ball Super" del episodio 84 revela a Goku visitando a Krillin ya su familia, donde encuentra más información sobre el entrenamiento secreto del artista marcial. Gohan entonces lucha contra Krillin para medir su fuerza y poner su entrenamiento a prueba.

¡Destructor vs Super Saiyan Dios!

#Dragon ball supe episodio 84