Como ya es habitual, hoy por la mañana fue publicada la sinopsis oficial del episodio número 82 de Dragon Ball Super en la revista Weekly Shonen Jump y más tarde fue subida a la internet, esta nos cuenta lo que sucederá en el capítulo que será estrenado el próximo 12 de marzo en la televisión japonesa (recordando que este domingo no se emitirá ningún episodio de la serie), también en la misma nos dice cuanto tiempo exactamente falta para que el "Torneo del Poder" organizado por los Zenos empiece finalmente.

La sinopsis dice lo siguiente

"Como Son Goku y Toppo comienzan a pelear, #Daishinkan-Sama detiene la batalla y dice que podrán continuar con su pelea en el Torneo del Poder. El cual será como una Battle Royal en donde 80 combatientes de 8 universos pelearán todos a la vez, y perderán si caen de alguna manera fuera de la plataforma.

Anuncios
Anuncios

Perder significa que tu universo será destruido, el torneo comienza en tan solo 40 horas".

De acuerdo a lo que pudimos leer Daishinkan-Sama intervendrá en algún momento en la batalla entre Goku vs Toppo y los detendrá diciéndoles que podrán resolver sus problemas en el torneo, en el avance para este episodio pudimos ver que Toppo tenia cierta ventaja en la pelea, pero también vimos que tenia una cara de sorpresa al momento de ver a Goku transformándose aparentemente en el "Super Saiyajin Blue". Lo cual nos deja con la duda de qué tan fuerte es el guerrero del universo 11.

Que el torneo empezará dentro de 40 horas es otro aviso por parte de Daishinkan-Sama, así que ese es el tiempo que tiene cada universo donde deberán conseguir a sus 10 participantes respectivamente. Anteriormente en otro artículo ya pudimos leer que luego de una reunión del universo 7 se decidieron quiénes serían los peleadores representantes del mismo y que Goku sería el encargado de reunirlos a cada uno de ellos empezando por Krilin y 18 para más tarde ir al palacio de Kami-Sama esperando encontrar con ayuda de Dende a 17 quien al parecer oficia actualmente de guardabosques.

Anuncios

#dragonBallSuper #Dragon Ball