Como ya es de costumbre hoy se ha publicado a través de la revista semanal de la Weekly Shonen Jump la sinopsis del episodio número 84 de Dragon Ball Super, el cual como ya habíamos leído antes tratará acerca de Goku reclutando a los representates del universo 7 que participarán en el torneo del poder empezando por la androide 18 y Krilin (esta tarea fue encomendada por Bills al culpar a Goku de la realización del torneo), para más tarde ir al palacio de Kami-sama y con la ayuda de Dende encontrar a 17.

La sinopsis oficial dice lo siguiente

"Son Goku, el buscador, invita a 18 y Krilin". Con el inicio del "Torneo del Poder" nace el bebe de Bulma y Vegeta, una nueva vida que Goku y los demás deben proteger. ¿Podrá Goku reunir el equipo más fuerte para esta batalla que no deben perder?

Con esto podemos decir que Bra (la hija de Bulma y Vegeta) por fin hará después de bastante tiempo esperando su tan ansiada aparición en la serie, ya que además la pudimos ver en los brazos de su padre dentro del avance mostrado al final del capítulo 82 el fin de semana.

Anuncios
Anuncios

También se da a entender que la razón de que Vegeta entre al torneo será para proteger a Bra así para evitar la destrucción del séptimo universo, además se pone en duda de que si Goku logrará reunir a los 7 peleadores restantes para completar su equipo antes de que terminen las 40 horas que quedan para que empiece el torneo.

Krilin y 18 probablemente acepten la propuesta de Goku, porque hace poco hemos visto que a Krilin le gustaría volver a practicar las artes marciales y que mejor que entrar a un torneo de esa categoría, por su parte 18 piense que será mejor que participe también para evitar la destrucción del universo y de esa manera que no le suceda nada malo a su hija Marron.

Cada vez queda menos tiempo para que podamos ver el tan esperado Torneo del Poder, el cual seguramente nos traerá nuevas sorpresas y tal vez alguna nueva transformación por parte de Goku como se nos ha mostrado en el segundo opening exhibido desde hace algunas semanas.

Anuncios

#dragonBallSuper #dragon ball super dios payaso #Dragon Ball