"#Dragón Ball Súper" tiene otro episodio emocionante que viene el 9 de abril. Los aficionados han visto el nacimiento de la princesa Saiyan que salió de manera extraordinaria. Krillin, junto con su esposa Android 18, participará con el equipo para luchar por Universe 7. Finalmente, en el episodio 84, todos vamos a ver al poderoso luchador, Android 17.

Sinopsis del episodio 85

Todd Blankenship, siempre fiable, que nunca dejó de ofrecer a los fans actualizaciones traducidas sobre la fenomenal serie de anime, publicó en Twitter la previsualización de la revista Jump del próximo episodio. Episodio 85 se titula "Los Universos ponerse en marcha, los pensamientos de cada uno."

La vista previa reveló la alianza potencial que se formará entre todos los Universos participantes contra #Goku y el Universo 7.

Anuncios
Anuncios

Parece que en sus puntos de vista individuales, el guerrero Saiyajin debe ser culpado por la posible destrucción de los universos perdedores.

Dioses traman un plan oscuro

Anteriormente, había un teaser lanzado haciendo alusión a la reunión de los Dioses de las Destrucciones y Kaioshins en el Universo 11. Esto ahora tiene perfecto sentido como la sinopsis finalmente se revela. Aunque había sentimientos encontrados entre los Kais Supremos o Kaioshins, ellos todavía decidieron planear para Goku y la destrucción de su planeta. El Torneo de Poder estaba dando a los dioses la tensión que nunca antes habían experimentado.

Este teaming up contra el héroe de la serie fue previamente sugerido por Whis en uno de los episodios anteriores de "Dragón Ball Súper". Dijo que todos los universos se dirigirá a él y saldrá a buscarlo.

Anuncios

Una razón de tal odio de los dioses y Kaioshins es porque el torneo fue idea loca de Goku, que es comprensible.

Beerus no invitado

La parte más intrigante de la sinopsis es el hecho de que Beerus fue el único que no fue invitado a la reunión y planificación de los dioses. Su hermano gemelo Champa fue invitado y muy probablemente incluso parte del plan. ¿Será posible, entonces, que Champa revele el plan a su gemelo Beerus e incluso lo informe al Omni-King? ¿O simplemente advertirá a su gemelo y conspirará con los demás para iniciar su plan?

Gohan visita a Piccolo

Otra adición a los luchadores del Universo 7 se verá en el episodio 85 de "Dragón Ball Súper". Como se reveló, Gohan visitará a su mentor, Piccolo y lo invitará a luchar en la batalla real. Piccolo entrenó a Gohan cuando era más joven y luchó junto con él en muchas batallas para proteger la Tierra e incluso Namek. #Episodio 85 spoilers #Dragon ball super episodio 84 #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86