El Universo está en peligro de ser totalmente destruido, y depende de #Goku y sus amigos salvarlo. La historia real de los círculos de anime alrededor del próximo Torneo de Poder y sus esfuerzos en la contratación de los guerreros más fuertes para defender el Universo 7.

Desafortunadamente para todos

y aunque los guerreros más conocidos del Universo 7 se unan al concurso, ganar el torneo no será una tarea fácil. Recientemente se ha revelado que el Universo 7 tiene uno de los niveles de lucha más bajos de todos los Universos, con una puntuación de 3,18. Sólo el Universo 9 tiene un nivel de lucha más bajo con una puntuación de 1,86.

Anuncios
Anuncios

Esto significa

A pesar de todas las batallas que Goku y el resto tuvieron que realizar a lo largo de la franquicia de "Dragon Ball", sus esfuerzos no tienen sentido. La revelación mostró que hay Universos que tienen al menos el doble de la puntuación que el Universo 7 tiene, y como consecuencia, son significativamente más poderosos.

Es cierto que a pesar de que conocemos el nivel de lucha de los Universos 7 y 9, las puntuaciones del resto de los Universos aún no se han confirmado, pero las posibilidades son que están alrededor del número 7. Goku y el resto de los amigos tendrán que enfrentar a los guerreros de estos Universos y derrotarlos para preservar el Universo 7. Recordemos que sólo el último equipo permanente verá su Universo a través del concurso.

Pero como en la mayoría de las sagas de "Dragon Ball", un nuevo poder está inactivo, en la espera de alguna situación crítica para despertar plenamente en un último esfuerzo para superar todas las adversidades.

Anuncios

Los aficionados están esperando a Goku y Vegeta para revelar una nueva etapa #Super Saiyan que les ayudará a lograr la victoria.

Mientras tanto, Gohan sigue una pista, pero todavía tiene la oportunidad de alcanzar su verdadero potencial como el más poderoso saiyajin. Los aficionados pueden esperar que vea su poder explotar como lo hizo en la saga de Cell. En cuanto a este tema, se reveló que Akira Toriyama originalmente había planeado que Gohan iba a ser el protagonista de la saga, por lo que esto puede muy bien suceder.

Gracias por leer esta nota y estar atento para obtener más información a medida que esté disponible. ¡Hasta la próxima vez! #Dragon ball super episodio 84 #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86