Bueno, hace unos días se reveló información importante sobre Jiren (peleador del universo 11), el cual rivalizará principalmente con Goku, entonces por la información que ha salido su poder está al nivel de un dios destructor, lógicamente está en un rango más alto que Goku y Hit, por lo cual deberán usar medidas desesperadas para salvar su universo, por eso una posible salida y maniobra de los guerreros zeta sería la danza de la fusión que aprendió de los metamors.

Recordemos que en las reglas y directrices que dio Daishinkan, solo se permite el uso de técnicas, y siendo la danza de la fusión una técnica, no habría problemas para usarlos, recordemos que esta clase de fusión Goku logra aprenderla de unos seres débiles del planeta Metamor, pero que haciendo la fusión lograban ser más poderosos en todo sentido.

Anuncios
Anuncios

Aunque el tiempo que pueda durar esta técnica es bien corto, aún no se sabe si será aún más corto si los individuos son poderosos, al igual que los pendiente pothala.

Aprende esta técnica especial cuando después de morir en la explosión del planeta del kaiosama se queda en el otro mundo para entrenar y es ahí donde lo aprende, lo más interesante es que él aún no ha usado esta técnica, pero sí le enseñó a Goten y Trunks para que puedan usarlo y así derrotar a Majin Boo.

Ahora bien sabemos que Gogeta aún no es canon, pero nada nos impide pensar que se volvería real, tal vez no en la forma que pensamos (recordemos que Broly ha sido canonizado pero en forma de mujer saiyajin en el universo 11) pero sí haría su aparición, pues ante situaciones desesperadas Goku y Vegeta nos han demostrado que son capaces de dejar de lado su orgullo para asegurar la supervivencia de su familia y el universo.

Anuncios

Sería realmente espectacular ver una lucha entre estos dos fenómenos en cuanto a poder, inclusive sería una pelea al nivel de los dioses destructores, pero recordemos que en el mundo donde se realizará el torneo de poder no existe el tiempo, espacio ni muerte. Pero en la plataforma del torneo si hay tiempo, espacio y muerte razón por la cual está prohibido matar, pero si salen de la plataforma se encontrarán en el mundo vacío.

#SERIES #Televisión #Animación