Hace algunas horas se ha publicado en la revista de la Weekly Shonen Jump un resumen de lo que sucederá en el capítulo 85 de #Dragon Ball Super, donde veremos que Son Goku sigue buscando a los integrantes restantes para representar el Universo 7 y esta vez tratará de hallar al androide número 17 con la ayuda de Dende, ya que #17 también tiene un nivel de pelea muy alto al ser un humano convertido en androide por el Dr. Gero tiempo atrás, recordemos además que hace años fue revelado que # 17 trabaja actualmente como guardabosques, que se había casado y tenido un hijo para luego adoptar otros dos.

Por el momento, la sinopsis de Dragon Ball Super nos dice lo siguiente:

Capítulo 85 a estrenarse el 9 de abril:

" Los universos comienzan a actuar; las expectativas de cada uno"

Goku va al palacio de Kami-Sama para preguntarle a Dende dónde está número 17, mientras tanto, todos los Kaio-Shins de los universos que participarán en el Torneo del Poder se reunirán en el universo 11.

Como pudimos observar aparentemente habrá una reunión urgente en el Universo 11, en la cual posiblemente planteen sus mejores estrategias y opiniones acerca del torneo.

Anuncios
Anuncios

Podría ser inclusive que se unan totalmente en contra de Goku y por ende contra el Universo 7, aunque si están todos los Kaios-Shins de todos los universos también debería de estar Shin para poder defender la manera de pensar de Son Goku. Faltan pocas semanas para que el torneo empiece y las expectativas por parte de los fanáticos de la serie es muy alta, ya que un torneo entre 80 peleadores nunca había sido visto en todo Dragon Ball (aparte de la película de Bojack en el cual se realizó un torneo similar al inicio de la misma con idénticas reglas ) por fin conoceremos el poder de Jiren "El gris", luego de haber sido mencionado por Toppo trajo muchas dudas acerca de las capacidad y la fuerza de Jiren ya que el mismo Toppo afirmó sin duda alguna que Jiren es el más fuerte del Universo 11, exceptuando obviamente al Dios Destructor Vermouth y a su ángel-asistente Marcarita.

Anuncios

#dragonBallSuper #Anime