A continuación les daremos algunos detalles sobre las fechas de las sinopsis y títulos de los próximos episodios de la serie japonesa:

DBS, episodio 82: 19 de marzo de 2017

Sinopsis: Goku y Toppo están luchando con todas sus fuerzas para no retener nada, pero cuando la batalla se intensifica, Daishikan Sama detiene la batalla, guardándola para el Torneo de poder. Finalmente, se ha decidido que los 80 guerreros de los 8 Universos se unirán al combate en un combate real, donde los 80 contendientes pelearán al mismo tiempo en la misma arena. La duración de la batalla será de 80 minutos.

DBS, episodio 83: 26 de marzo de 2017

Título: La alineación del equipo del Universo 7.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son los 10 guerreros más fuertes del Universo 7?

Sinopsis: Ha llegado el momento en que Goku debe comenzar a reunir a los guerreros que representarán al Universo 7 en el Torneo de Poder. Al mismo tiempo, Bulma y Vegeta se preparan para dar la bienvenida al parto de su hija Bra. Goku y Vegeta se comprometen a ganar el torneo organizado por los zenos, pero lo sorprendente es la razón por la que Vegeta participará en el concurso. Él luchará por su hija recién nacida!

DBS, episodio 84: 2 de abril de 2017

Título: Goku invita a Krillin y Android 18.

Sinopsis: Goku está pensando en qué guerreros están a la altura del desafío propuesto por el Torneo de Poder y concluye invitando a Krillin ya Android 18. Al igual que Gohan y Vegeta, Krillin se une al concurso para proteger a su familia. Al mismo tiempo, Android 18 entra en el concurso con el propósito de luchar al lado de su marido.

Anuncios

DBS, episodio 85: 8 de abril de 2017

Título: El equipo del Universo 7 empieza a moverse. La esperanza de todos!

Sinopsis: Goku finalmente concluye invitar a Android 17 también, pero él está teniendo dificultades para encontrarlo, así que viaja a The Lookout (Templo de Kami) buscando la ayuda de Dende, con la esperanza de que el cuente el paradero de los 17.

Parece que en los próximos episodios finalmente veremos el parto de Bra, un evento que le dará a Vegeta una verdadera razón para luchar con todo su poder. Este es, de hecho, un comportamiento inusual del Príncipe de los Saiyans, ya que siempre lucha por su orgullo. Sin embargo, esta no es la primera vez que pone su vida en peligro para la custodia de su familia e hijos. Recordemos de nuevo en la saga de #Majin Buu, cuando sacrificó su vida detonando su ki para explotarse con la intención de destruir completamente a Majin Buu. Ahora de nuevo, lo veremos peleando por una noble razón. ¿Será capaz de traspasar sus límites una vez más?

Además, parecería que en los próximos episodios el equipo que representará al Universo 7 en el Torneo de Poder finalmente se reunirá y estará listo para la batalla. ##Dragon Ball #DBS #Dragon Ball Episodio 82