El Super Saiyajin dios rojo mostrado por Vegeta fue algo asombroso que pudimos ver en el manga 22, siendo esta una enorme sorpresa para todos nosotros debido a que no imaginábamos ver al príncipe Saiyajin en ese estado. Sumado a eso, Goku volvió a utilizar este curioso estado dios ante Zamasu, pudiendo ver a ambos guerreros utilizando esta todavía misteriosa transformación.

Además de generar sorpresa, estas escenas de Vegeta utilizando el estado dios rojo nos hace preguntarnos lo siguiente: ¿#vegetto también utilizará el estado dios rojo ante Zamasu? Luego de haber visto tanto a Vegeta como a Goku utilizando este poder no sería nada descabellado pensar que la fusión de ambos Saiyajin que estimamos aparecerá en el próximo manga también la utilice.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, antes debemos analizar varias cosas.

En primera instancia, debemos preguntarnos si Vegetto aparecerá en el manga, cosa que estimamos sucederá. Sin embargo, debido a los contundentes cambios que ha tenido el manga con respecto al anime, esta pregunta no está demás hacérnosla ya que el manga nos ha mostrado una historia completamente diferente a la vista en la animación. Por otro lado, pensamos que Vegeta y Goku utilizarán el Super Saiyajin azul para luchar contra la fusión de los antagonistas, pero esta no será suficiente teniendo que unir sus cuerpos para dar nacimiento una vez más al fusionado guerrero Saiyajin.

Es aquí cuando la teoría que habla de Vegetto y el estado dios rojo toma lógica. Tanto Vegeta como Goku utilizaron únicamente el estado dios para luchar contra los villanos.

Anuncios

Si bien Vegeta desprendía poder del azul, nunca necesitó utilizar dicho poder al 100%. Por otro lado Goku se mostró más que tranquilo utilizando este poder dominando de manera contundente a Zamasu. Entonces, en base a las peleas vistas en este pasado #manga 22 no sería extraño que Vegetto recurriera a este estado dios rojo el cual desgasta menos energía y sería más que suficiente para mantener a raya a Zamasu fusionado. De separarse como en el anime podríamos decir que si Zamasu pierde el control de su cuerpo y vuelve a deformarse (aumentando sus poderes) Vegetto podría utilizar el Super Saiyajin azul y la súper técnica vista en el anime gastando toda su energía y desuniéndose, dando paso al épico final de Trunks y la espada genkidama.

Cabe aclarar que esto es solo una especulación en base a lo que podría suceder. Si ustedes tienen las suyas no duden en compartirlas en la caja de comentarios. #Dragón Ball super