El episodio 81 de #Dragon Ball Super finalizó dejándonos a las puertas de la primer gran batalla de esta nueva saga. Toppo, líder de las patrullas de orgullo del onceavo universo irrumpió en el final del torneo de exhibición para desafiar a #Goku mencionando que si Goku es una gran amenaza para su universo él se encargará de destruirlo, concluyendo un episodio no apto para cardíacos.

Si bien sabemos que el poder de Toppo no debe ser tomado a la ligera ya que este es un serio candidato a ser el próximo dios de la destrucción, también sabemos que el poder de Goku no debe ser subestimado. En medio de su pelea con Bergamo, Goku demostró que sus poderes son inmensos y están a la altura de cualquier dios.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, Toppo decidió desafiar a Goku a pesar de haber visto ese enorme despliegue de poder que Goku mostró contra Bergamo, y en base a esto nos hacemos la siguiente pregunta: ¿quién ganará este combate?

En primera instancia podríamos decir que Toppo tiene cierta ventaja al ver visto los movimientos y transformaciones de Goku. Sin embargo, todos conocemos a Goku y sabemos que esto no será un impedimento para el poderoso guerrero Saiyajin que de a poco va asumiendo el rol de antagonista de esta saga. Si bien Goku puede darle una pelea impresionante a Toppo, ya que en el avance vemos que Toppo se sorprende al ver el poder de Goku, estimamos que el Saiyajin podría correr peligro debido a que ya utilizó parte del poder de su estado dios. Como bien saben, no es lo mismo utilizar el poder del estado dios de un golpe, que utilizarlo, descansar y reutilizarlo.

Anuncios

Goku ya consumió parte de su fuerza contra Bergamo y Toppo podría verse beneficiado de ese desperdicio de energía.

Nuestra predicción con respecto a esta pelea es la siguiente: Goku le dará una pelea increíble a Toppo sorprendiéndolo y poniéndolo alerta de lo que puede llegar hacer Goku en el futuro torneo del poder, sin embargo, Goku debido a la reciente batalla con Bergamo no podrá aprovechar todo su poder y perderá este encuentro contra Toppo.

Cabe mencionar que esto es simplemente una predicción y el universo de posibilidades de lo que pueda suceder en esta pelea es muy amplio.

Pregunta: ¿Para ustedes quién ganará, Goku o Toppo? abajo déjennos sus predicciones.

Para más noticias les dejamos el siguiente vídeo.