Para Son Goku, no hay mayor aspiración que convertirse en el peleador más fuerte de todos los tiempos. El Saiyan tiene sueños elevados cuando se trata de poder, y el protagonista ha logrado hacerse un nombre a sí mismo a lo largo de los años. De #Dragon Ball a Dragon Ball Super, Goku se ha hecho conocido por su encanto crédulo e inquebrantable interés por luchar contra cualquier persona que cruce su camino. Justo dentro del Universo 7, Goku es considerado un guerrero imponente que sólo es desafiado por Vegeta.

Los fans del anime se han reunido detrás del título, dando elogios Goku por sus habilidades tercas. Si Goku puede ser el luchador más fuerte en un universo entero, entonces el héroe es ciertamente digno de la alabanza.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, en el episodio más reciente de Dragon Ball Super, el anime hablo sobre alguna información muy importante sobre el tamaño de Universe 7 y los fans no están contentos.

En el episodio más reciente del anime, los fans escucharon en estado de shock cómo el Kaioshin del universo dijo que sólo 28 planetas se quedaron en su sistema. Con mundos como Sadal y Old Namek destruidos, sólo unos cuantos planetas quedaron vivos, por lo que Goku y su equipo tendrían que formar parte del equipo del universo para el torneo Omni-Kings.

Para los aficionados, el número es una cifra sorprendentemente baja, ya que el Universo 7 siempre ha sido descrito como mucho más grandioso. Algunos han tratado de averiguar cómo el Kaioshin llegó con el número suave utilizando Majin Buu y Freeza. El ex villano destruyó canónicamente cientos de planetas antes de que Goku lo detuviera. No sólo eso, pero Majin Buu también aniquiló a muchos Kaioshin excepto para unos pocos, dejando al universo sin supervisores para resembrar el sistema menguante.

Anuncios

Si comparas la tiranía de Buu con Beerus y su amor por la destrucción, puedes ver qué Universo 7 puede haber sangrado la vida demasiado rápido. Ah, y la raza de Freeza no hizo la situación mejor.

Hasta ahora, el número parece ser poco más que un retcon para mantener la escuadra de Goku en el candelero, pero los aficionados no están contentos con la elección. Tener un universo tan pequeño complica la escala y los mitos de Dragon Ball. Y, como es de esperar, los fanáticos de la franquicia durante mucho tiempo no están contentos de ver que esa fundación se perdió.

¿El universo se romperá?

#Dragon ball super episodio 84