Mientras que muchos fans están emocionados por los próximos episodios del anime "##Dragon Ball Super", algunos también están enganchados en la versión manga. Recientemente, los informes sobre la nueva forma de #Vegeta se revelaron en el manga y han estado haciendo las rondas en Internet.

La nueva forma de Vegeta

Había fugas que de Vegeta tomará una nueva forma aparte de ser un mero Super Saiyan. "Dragon Ball Super" Capítulo 22 reveló la transformación de Vegeta en un #Super Saiyan Dios en forma roja. Esto sucede mientras él lucha con Goku Black. De hecho, su nuevo pelo rojo sorprendió a todos, incluyendo a Goku Black.

Muchos se preguntarían cómo Vegeta logró esta forma.

Anuncios
Anuncios

Como todos sabemos, Vegeta ha estado experimentando diferentes entrenamientos. Nunca se cansa de su riguroso entrenamiento ya que es su objetivo ser más fuerte. Debido a esta formación, logra lograr esta transformación y hacerla estable.

¿Aparecerá SSG Red Vegeta en el anime?

Con eso, muchos fans de DBS están anticipando ver la forma roja de Super Saiyan God de Vegeta en la versión de anime. Sin duda, sería realmente increíble ver a una poderoso pelirrojo Vegeta en la pequeña pantalla. Pero por el momento, sólo aparecerá en el manga.

Dado que el manga y el anime de "Dragon Ball Super" tienen diferentes historias, no sabemos cuándo su nueva forma se verá en las pantallas. Cabe señalar que la versión anime ya abordó el Universo Survival Arc. Incluso hay algunos personajes que todavía están vivos en el manga, pero ya no aparecen en el anime.

Anuncios

Debido a esa diferencia, hay una posibilidad enorme que la forma roja de Vegeta no será ofrecida durante el torneo del poder. Inicialmente, su participación en el torneo no estaba todavía segura, ya que los spoilers del episodio "Dragon Ball Super" 83 revelan que Vegeta se resiste a unirse a la pelea, especialmente porque Bulma está a punto de dar a luz a su hija.

Otros spoilers están diciendo que aunque Vegeta quiere vigilarlos, él se queda sin otra opción que unirse a Goku. Se señala que Goku está tratando de completar los 10 miembros del Universo 7 que se unirán al Torneo de Poder. Con el inmenso poder de Vegeta, se espera que Goku le pida que se una al equipo. Vegeta sin duda hará todo lo posible para ayudar a Goku a ganar.

#Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon Ball Manga