Si eres un fan de #Dragon Ball, entonces sabes lo que es ki. Bueno, teóricamente, por lo menos. La franquicia icónica se creó hace más de 20 años, pero los fans han mantenido viva la serie para las nuevas generaciones. En 2015, Toei Animation y Akira Toriyama trajeron de nuevo la serie para un nuevo anime, y la popularidad de Dragon Ball Super sólo ha revigorado el interés por el anime en todo el mundo.

Sin embargo, hay mucho para ponerse al día cuando se trata de Dragon Ball. Hay cientos de episodios para ver la prohibición de cualquier película o manga add-ins. ¡Incluso los fans incondicionales se confunden en algún momento o necesitan un refresco! Ya sea sobre el Kaioshin o el multiverso de la franquicia, los aficionados pueden tropezar con Dragon Ball muy fácilmente.

Anuncios
Anuncios

Por lo tanto, naturalmente, debe venir como pequeña sorpresa que el ki puede ser difícil de clavar abajo. La palabra se lanza alrededor en la serie, y siempre se utiliza cuando se habla de poder. En Dragon Ball, ki básicamente se erige como la fuerza vital del universo que fluye a través de todo. La entidad no es otra cosa que energía no adulterada, y un montón de personajes Dragon Ball puede aprovechar ki de varias maneras.

En su núcleo, Toriyama utiliza ki para dar a sus personajes power-ups, pero hay más en la masa de energía que simplemente la fuerza. Ki se compone de varias cosas, como el coraje y el intelecto. La energía sólo representa un tercio de la fórmula. Fuera de su composición, ki actúa como una fuerza de vida interna que los combatientes pueden utilizar para luchar con suficiente entrenamiento.

Anuncios

Cada persona varía con la cantidad de ki que puede usar, pero algunas razas están predispuestas a empuñar la energía. Por ejemplo, los Namekians y Saiyans tienen un genético para manifestar ki.

Al usarlo para el poder, el ki puede concentrarse en varios niveles para darle a un luchador una mano en batalla. El ki entonces aparece como un aura alrededor del combatiente, y su color fluctuará basado en cómo intensamente la energía se comprime. Y, como los fans saben, la fuerza es definitivamente una fuerte. Ki es lo que compone movimientos como Spirit Bombs y Turtle Destruction Wave. Si ves a alguien apuntando a cualquier tipo de haz de ki en ti, entonces mejor corres en la otra dirección.

¡Destructor vs Super Saiyan Dios!

#Dragon ball super episodio 84