En el siguiente vídeo podrás escuchar y mirar lo que sucederá en el capítulo 83 de Dragon Ball Super:

La sinopsis oficial nos narra que Goku se dio cuenta, después de su batalla contra Toppo, que los participantes del Universo 11 serán adversarios difíciles de derrotar. Cuando el protagonista principal regresa al planeta tierra, buscará a los miembros que conformarán el equipo 7. Goku habla con Vegeta, sobre el Torneo de Poder, pero Vegeta se niega en participar y rechaza la propuesta, el motivo se debería porque Bulma está a punto de dar a luz, pero de pronto Bra está a punto de nacer.

Vegeta cambiará de opinión y finalmente aceptará participar en el torneo de poder, porque desea pasar momentos junto a su querida hija y familia.

Anuncios
Anuncios

Curiosidades del capítulo 82 de Dragón Ball Súper:

1) Wiss mencionó el nombre del ángel del Universo 11, anteriormente se filtró el nombre del asistente del Dios Payaso y se llama Marcarita, Wiss en el capítulo 82, menciona aquel nombre por primera vez, incluso Marcarita finalmente hemos escuchado la voz de la asistente del Dios Payaso. En algunos países Marcarita es llamada Margarita.

2) Goku sorprende a Toppo con su fase Dios Azul, a pesar de que Toppo había visto la transformación de la fase Dios Azul, Toppo se sorprende otra vez. Goku lanza un gran Kame Hame Ha y lastimó al guerrero Toppo, el protagonista principal muestra ser un poco más hábil en la batalla.

3) Daishinkan Sama, detiene la batalla de Goku versus Toppo y lo posterga hasta el Torneo de Poder, los dos Zeno Sama se incomodan, pero terminan por aceptar la propuesta del papá de Wiss.

Anuncios

4) Se muestra la edificación del escenario del Torneo de Poder.

5) Todos los dioses Kaio-Shin utilizan la tele transportación, sabemos que un Kaio-Shin puede tele transportarse a cualquier lugar, en el capítulo 82, todos los supremos utilizan la tele transportación.

6) Toppo comenta que Jiren es el guerrero más poderoso del Universo 11.

En el siguiente vídeo escucharás los datos más importantes del guerrero Jiren denominado El Peleador de las Cenizas.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super 83 nacimiento de Bra #dragon ball super 85 Androide 17 #dragon ball super Jiren, Marcarita y Vermut