Ahora que han finalizado los combates públicos, la nueva saga de esta gran obra de Toriyama-Sensei toma forma. A priori se anticipa que será la batalla más interesante desde que Dragón Ball Súper fuera estrenada. No dudamos que los 48 minutos del Torneo del Poder atraigan la atención de todos los fans. Mientras tanto, el tiempo corre y cada universo participante debe juntar a sus 10 guerreros a más tardar en 3 días. Aunque de antes se sabía como estaría conformado el equipo del Universo 7, en el proceso de juntarlos a todos veremos unos episodios muy interesantes.

Gohan VS Krillin

Tras el capítulo 83 de Dragón Ball Súper, Goku dice a su hijo algunos detalles muy interesantes sobre #Krillin, aunque conociendo a Goku; es probable que sea una argucia para que #Gohan mantenga el interés en el Torneo o para motivarlo a que combata con éste, como de hecho sucederá.

Anuncios
Anuncios

No obstante, no podemos descartar que sea real que Krillin tiene una nueva técnica, pues su pequeño entrenamiento del capítulo 76 fue apenas el inicio de un notable desarrollo del personaje.

En el adelanto del capítulo 84 pudimos ver que, en efecto un escéptico Gohan reta a Krillin en aras de comprobar que tan fuerte se ha vuelto. En principio podríamos suponer que Gohan la tendría fácil, pero se puede anticipar con toda certeza que en realidad no lo será tanto.

¿Existe la técnica secreta?

Obviamente, el adelanto del episodio no puede revelar detalles demasiado específicos, ya que debe mantenerse el interés del público. Sabemos que Toriyama-Sensei suele trollearnos en momentos cruciales, sin embargo las circunstancias pintan para otorgar el beneficio de la duda, pues con todo y todo, la supervivencia del Universo 7 - y otros - está en juego.

Anuncios

Asimismo podemos ver en el trailer que después de Gohan, será Goku quien enfrente al humano más fuerte. Esto permite intuir que muy probablemente el hijo de Goku fue derrotado, tras una batalla bastante pareja, es de tener en cuenta que el combate pintaba al equilibrio puesto que Krillin había estado entrenando a tambor batiente desde el capítulo 76 y Gohan apenas va saliendo de un muy prolongado letargo; en principio podría parecer una exageración que Goku se transforme para enfrentar a Krillin, pero es probable que sea para que se haga una idea de lo que serán esos 48 minutos en una arena donde alrededor de 70 combatientes están al nivel de Goku o tal vez más.

Sin duda, Dragón Ball Súper acaba de entrar en una etapa que se acompañará de un desarrollo importante de personajes.

#dragonBallSuper