Sin ninguna duda #Black Goku ha sido uno de los pocos villanos que de una manera u otra logró su meta de destruir a la humanidad, aunque a un alto precio para sí mismo. Las malas acciones de este oscuro personaje eran tales que incluso hoy, después de muchas semanas desde que terminó la saga, todavía estamos tratando de revelar pistas y misterios sobre él.

Aunque la saga misma reveló muchos hechos interesantes sobre Black Gozu, la verdad es que muchos siguen siendo un misterio. Uno de los hechos que revelaremos hoy es ¿a cuál #universo pertenecen las terribles hormigas humanas?.

Supongamos que Black aún está vivo y está obligado a participar en el Torneo de Poder.

Anuncios
Anuncios

Como bien saben, sólo los guerreros más fuertes de 8 Universos diferentes pueden participar en el evento. A pesar de que se estima que los guerreros no pueden ser específicamente del mismo universo que lucharán, la pregunta es.

¿A qué universo pertenece Black?

Para explicar esto debemos mencionar el hecho de que aunque Black Goku puede parecer Goku, él es de hecho Zamasu, que pertenece al Universo 10. Sin embargo, el cuerpo de Goku Negro es el de Goku, que es del Universo 7. Esta dualidad es, en la final, creando cierta confusión lo que hace difícil llegar a una conclusión.

Si debemos creer que son todo, entonces, sin ninguna duda, Black debería pertenecer al Universo 7, ya que su cuerpo es el de Goku desde que nació en el Universo 7. Pero si pensamos, que lo que realmente importa es el espíritu, Entonces Black debería luchar por el Universo 10, ya que de hecho es el Supremo Kai de ese Universo.

Anuncios

Conclusión

Goku Negro es, en apariencia, Goku y esto determina que debe participar en favor del Universo 7. Sin embargo, su alma es la del Kai Supremo del Universo 10 y esto lo condena a luchar por ese Universo. Pero la verdad es que si estaba vivo, no debería poder luchar en el Torneo de Poder, ya que de hecho es un Supremo Kai, un Dios, y como tal su participación está fuera de orden. Como todos ustedes saben ahora, a ningún Dios se le permite participar en el Torneo de Poder (al menos como un guerrero), por lo que la respuesta es simple. No importa si tiene el cuerpo de Goku, el hecho de que todavía es Zamasu, un Kai Supremo, y como tal no puede tomar parte en ninguna de las batallas del Torneo.

Gracias por leer esta nota y estar atento para obtener más información a medida que esté disponible. ¡Hasta la próxima vez! #Dragón Ball Súper #Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon Ball