Aún no ha sido estrenado el capítulo 82 de #Dragon Ball Super, pero el día de hoy ha surgido nueva información de cara al episodio 83 que será estrenado el día 26 de este mismo mes. A continuación, pasamos a mostrarles la información correspondiente del episodio.

Título: "¡Formando el equipo del séptimo universo! ¿Quienes son los más fuertes?".

Fecha de estreno: 26 de marzo del 2017.

Sinopsis: #Goku en busca de miembros para el torneo del poder. Goku se da cuenta después de su pelea con Toppo, cual formidables serán los guerreros que participarán en el torneo del poder, así que una vez de regreso a la Tierra, no pierde tiempo e inmediatamente empieza a buscar otros miembros para participar en dicho torneo.

#vegeta, esta semana: Con su hija a punto de nacer, él no puede estar tranquilo. Goku y los demás hablan con Vegeta sobre su participación en el torneo, pero él continúa rechazándola. Parece que el motivo es el mismo de antes, y es que Bulma está embarazada, pero...?.

Esa ha sido la sinopsis de este episodio, y como pueden ver, Vegeta continúa rechazando las constantes invitaciones a las trascendentales peleas que están por venir.

Anuncios
Anuncios

Sin duda, el cambio de Vegeta sorprende en demasía, y es que el príncipe Saiyajin no quiere dejar por nada a su esposa embarazada. Sin embargo, el adelanto de este episodio finaliza con cierto suspense, dándonos a entender que al final de cuentas Vegeta aceptará estar en las próximas peleas que están por comenzar. Estimamos que Bulma incitará a su esposo para que ayude a Goku y los demás, alegando que ella puede cuidarse sola y qué el destino del mundo está en sus manos.

Por otro lado, la sinopsis menciona que Goku, después de su pelea con Toppo, se da cuenta de la calidad de adversarios que podría llegar a ver en el torneo. Esto podría darnos a entender que Goku lo pasará mal con el pride Tropper del onceavo universo, dándose cuenta de esta forma que debe elegir a los mejores guerreros y entrenar adecuadamente, ya que los adversarios a los que se enfrentará en el torneo del poder serán sumamente poderosos.

Anuncios

Por el momento eso ha sido la última noticia referida al mundo Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.