Recientemente ha sido revelada nueva información de cara a los próximos episodios de #Dragon Ball Super. El torneo del poder está más próximo que nunca y los guerreros empiezan a prepararse para enfrentar el duelo más importante de la historia del universo hasta el momento. Entre los guerreros que empiezan a entrenar tenemos a #Goku y Majin Buu, quienes juntos realizarán un intenso entrenamiento y a continuación les mostramos la última información que nos detalla que sucederá en este interesante combate.

Título: "¡Los universos entran en acción! Los pensamientos de cada uno".

Sinopsis: Mientras se dirige al templo de Kami-Sama para buscar a Número 17, Goku se encuentra con Majin Buu, quien se estiliza luego de un entrenamiento intensivo para el torneo.

Información adicional: Goku va al palacio de Dende para encontrar al Androide 17. Mientras tanto, los Kaioshins que participarán del torneo del poder se reúnen en el universo 11 del dios Vermout.

Esa es la actual información que se ha revelado del capítulo 85 y sin duda lo más relevante es el entrenamiento que hará Goku con Majin Buu.

Anuncios
Anuncios

Si bien la sinopsis no afirma rotundamente que el monstruo rosado llevará a cabo su entrenamiento con el Saiyajin, es claro que al encontrarse con este en el camino el carismático guerrero incitará a Buu a pelear. Sumado a eso, la sinopsis menciona que Majin Buu se estilizará o adelgazará. Sinceramente no sabemos a que se refiere con esto, pero pensamos que tal vez se refiera a que Buu se pondrá en forma o tal vez obtendrá más poderes debido a este intenso entrenamiento que le hará pasar Goku.

Como bien sabemos, Majin Buu perdió poder cuando se separó por primera vez y tal vez con este entrenamiento recupere muchísimas fuerzas. Cabe destacar que Buu no es alguien normal y su capacidad de crecimiento es mucho mayor a la de los demás, pudiendo obtener un gran poder sin hacer mucho esfuerzo.

Anuncios

Por último pero no menos importante, la información nos revela que los Kaioshin se reunirán en el onceavo universo del dios Vermout, mejor conocido como el dios destructor payaso. Estimamos que esta reunión será para discutir los sucesos que podrán llegar a verse en el torneo del poder y como una "despedida" ya que pronto muchos universos desaparecerán.

Para más información les dejamos el siguiente vídeo.