El Opening y ending generalmente nos transmiten un mensaje que tiene relación con el anime, el grupo de Akira Toriyama, siempre nos da muchas pistas y es un poco difícil de interpretar.

En el ending del ángel y demonio, la letra comienza diciendo: Un demonio y un ángel, veo sentados como amigos y en medio yo estoy, no sé a quién tengo que enfrentar.

Probablemente el ending solo trata de Goku. El motivo se debe a que Goku es el causante de lo que podría suceder con todos los universos que participan en el torneo, analizando esta parte de la canción, probablemente Goku durante la saga del torneo universal, se sentirá muy pensativo y culpable porque los universos perdedores serán destruidos.

Anuncios
Anuncios

Después en la canción dice: En medio estoy yo, no sé a quién tengo que enfrentar. Al parecer el papá de Gohan pensará que debería ser destruido por Zeno Sama y así todos los universos serían perdonados, porque a continuando la canción, dice: No sé a quién tengo que enfrentar, destruirme a mí mismo, destruir las cosas, en mi odio están, no me dejan nunca descansar, pienso ¿Cuál será la mejor respuesta?

Analizando la siguiente parte de la canción, creo que Goku al sentirse tan culpable, está buscando la respuesta que camino elegir, ser un demonio o un ángel, el camino de demonio seria, ganar el torneo universal, el ángel seria salvar a los universos.

Toppo retó a Goku, queriendo saber si Goku es un villano. Pero para concluir, el análisis, Zeno Sama podría terminar por perdonar a todos, después de que el papá de Gohan, le pida a Zeno Sama que lo destruya y finalmente Zeno Sama, no destruirá a su amigo y la saga terminará con un momento feliz, los dos dioses más poderosos, se complacerán al ver visto grandiosas batallas y posiblemente no destruirán ningún universo, gracias a Goku.

Anuncios

Los dioses serán perdonados y tendrán que cambiar su manera de pensar y tienen que tratar de ayudar a los mortales.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragon Ball Super, ending 7.

Vídeo 2: Todo sobre el dios destructor Bills de universo 7.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super la muerte del dios payaso #dragon ball super capitulo 82