¡Mantenga la calma, todo el mundo! Parece que un fan-favorito de Android está a punto de hacer su regreso al anime gracias a #Dragon Ball Super. Hasta ahora, Android 18 se ha visto aquí y allá en el nuevo espectáculo, pero el hermano de la heroína todavía tiene que hacer una aparición. Sin embargo, parece que está a punto de cambiar. Según la sinopsis del episodio 85º del programa, los fans pueden esperar que Android 17 haga su esperado regreso antes de lo que esperan.

Gracias a Todd Blankenship, se puede leer a continuación una sinopsis traducida de "Los Universos Entran en Equipo: Los Pensamientos de Cada Uno"

"Goku visita al dios Dende con el fin de saber la ubicación de Android N º 17.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto, el Kaiōshin de todos los universos que participan en el" Torneo de Poder "se reúnen en el Universo 11."

Para los fans que se preguntan qué ha estado haciendo Android 17, puede estar seguro de saber que el hombre se ha mantenido ocupado. Al final de Dragon Ball Z, los fans vieron cómo Vegeta convenció a Dende de revivir a todas las buenas víctimas de la Tierra que murieron gracias a los devastadores ataques de Kid Buu. El deseo finalmente llevó al avivamiento de Android 17, y el antagonista anterior entonces prestó una mano a Goku cuando el héroe estaba recolectando energía para una bomba de alcohol masiva para borrar Buu. A partir de entonces, Android 17 pasó a vivir una vida tranquila como un guardaparque que protagonizó ocasionalmente en Dragon Ball GT.

"A petición de Goku, el Torneo de Poder de los Omni-Kings" torneo de artes marciales entre universos ¡ahora comienza! ...

Anuncios

Pero esto también demuestra ser el principio de la destrucción universal. ¿Qué espera a los vencedores de este torneo, y los vencidos?,¿cómo resultarán estas intensas batallas entre las elites de cada universo?! "

Te invito a ver el siguiente video.

Androide 17 ataca a Trunks e invita a Goku al infierno

Trunks de repente no se esperaba encontrar con No. 17 en el rumbo a la casa de Goku , es atacado y deja un mensaje con el para Goku , quien es exhortado al infierno. #dragonBallSuper #Dragon ball super episodio 82