El Kaio-Shin Anciano, era el anterior dios Supremo del universo 7. En realidad era un Kaio-Shin joven hace quince generaciones. Un día una vieja bruja que anda espiando al Supremo, casualmente la vieja bruja se supo un pendiente en una oreja contraria del Supremo y finalmente se fusionaron.

La personalidad del dios anciano, es similar a la personalidad del maestro Roshi, porque el Supremo anciano también es pervertido, pero al igual que el maestro Roshi, es muy sabio.

Hace 75 millones de años atrás, los dioses y los Kaio-Shin se reunieron, el Supremo anciano tuvo un pleito con el dios destructor Bills y finalmente Bills término por sellarlo en la espada Zeta.

Anuncios
Anuncios

El divino anciano, actualmente no tiene el título de Kaio-Shin.

No se sabe exactamente en qué planeta vivía la vieja bruja, pero en la serie se muestra que la bruja está en el planeta sagrado, lo curioso es que en el planeta sagrado solo vivían los Kaio-Shin. La vieja bruja tenía una personalidad codiciosa.

Los Pendientes, son usados por los Supremos y sus asistentes. Algunas fusiones que ocurrieron gracias a los pendientes son:

1) La fusión del Supremo de hace 15 generaciones con la anciana bruja.

2) Kibito-Shin, es la unión de Shin del Este con Kibito, Se volvieron a separar gracias al dragón del planeta Namek.

3) Vegetto: es la unión de Goku y Vegeta.

La lógica del anciano supremo, fue decir que la fusión de Vegetto es permanente, debido a que el anciano solo experimento una fusión, mientras que Gowasu, sabía un poco más sobre los pendientes potara y comentó que Goku y Vegeta se van a separar después de 1 hora, debido a que ninguno es un Kaio-Shin.

Anuncios

4) Zamasu: es la unión entre Zamas y Goku Black.

En conclusión, basta que 1 de los dos individuos que se van a fusionar con los pendientes potara, resulta ser un Supremo, la fusión será para siempre.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: El dios destructor Bills, encierra al Supremo anciano en la espada Zeta.

Vídeo 2: Todo sobre Bills.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super capítulo 81