En el episodio anterior de la serie de anime fenomenal "#Dragon Ball Super", presenciamos un extraordinario nacimiento de la hija del Príncipe de los Saiyans. A los 47 años de edad, Bulma entregó a una niña rebotando sin sentir las punzadas de dar a luz. El bebé con la magia de Whis se desvaneció del vientre de su madre.

La hija del príncipe de Saiyans

Desde la concepción hasta su nacimiento, parece que su presencia en la serie de anime es una razón importante para el tsundere gradual de Vegeta. La existencia de Bra ejemplificó la noción de que una niña es siempre la manzana de su padre y el origen de su fuerza. Ella es oficialmente la Princesa de los Saiyans desde que su padre es el príncipe heredero.

Anuncios
Anuncios

Fue presentada en la serie en el centro del Universo Survival Arc y antes de que comience el Torneo de Poder.

Podría ser que los productores quisieran introducir su nacimiento para dar a espectadores un episodio refrescado - una rotura de la batalla intensa de los universos "luchadores definitivos. También podría ser que ella fue colocada allí con un propósito más grande para los personajes y la progresión de la historia.

Super Saiyan Blue Bra

Los aficionados tienen predicciones sobre las batallas en el Torneo de Poder, así como las habilidades y los poderes de los combatientes. Recientemente, sin embargo, las teorías y la especulación se centraron alrededor de Bra o Bulla. Varios fans de Reddit y YouTube teorizaron que la Princesa pronto se transformará en un Super Saiyan God Blue en "Dragon Ball Super".

Anuncios

Un fan incluso dijo que el ADN de Vegeta fue transferido instantáneamente a Bulla. Por otra parte, hay otras teorías que demandan que durante la concepción de Bulla, el príncipe de los Saiyans estaba en su forma de Ki del dios.

La perspectiva de Toriyama

Para Akira Toriyama, la creadora de la Dragon Ball, Bra es fuerte a pesar de que ella no ha participado en ninguna batalla. Ella no es una luchadora (a diferencia de su padre y su hermano) y prefiere ir de compras por encima del entrenamiento. Su personaje tiene el potencial de convertirse en Super Saiyan debido a su sangre.

Potencias y técnicas

Entre las técnicas interesantes de Bulla está su movimiento de la firma, Sexy Smile. Cuando se ejecuta esto, la potencia del personaje masculino se cancela. Sin embargo, este movimiento es sólo eficaz contra los oponentes masculinos y no es aplicable a las mujeres, así como a Namekians. Como "Dragon Ball Super" revela más episodios, los fans esperan ver más de Bra junto a los Z Warriors.

¿El universo se romperá?

#Dragon ball super episodio 84