En el capítulo 81 de Dragon Ball Super, finalmente, se reveló el diseño del Kaio-Shin y ángel del universo 12, así mismo también se puede apreciar el diseño del Kaio-Shin del universo 8.

En el capítulo 81, se escuchó por primera vez, la voz oficial del dios payaso, se sabe que el dios payaso se llama Vermoudh. Bérgamo tiene la habilidad de incrementar su poder, cada vez que Bérgamo reciba golpes y ataques de su oponente.

En el episodio 81, se puede apreciar que cada vez que Goku golpeaba a su rival, Bérgamo incrementaba su poder y tamaño, pero Goku sabe que el punto débil de todo gigante es su velocidad, además un cuerpo nunca va a soportar grandes ataques, por eso finalmente el protagonista principal, derrotó al último participante del universo 9, transformado en Super Saiyajin dios azul.

Anuncios
Anuncios

Bérgamo perdió de una manera errónea, similar a Super-Androide 17, sabemos que Super 17, incrementaba sus poderes y así mismo soportó todos los ataques de Goku, Vegeta, pero finalmente gracias a la astucia de número 18 fue derrotado.

Las reglas dictadas para el torneo universal, son:

1) El oponente que se caiga del escenario de batalla, perderá la batalla.

2) Si un participante, ya no está apto para luchar, perderá la batalla.

3) Está prohibido utilizar armas.

4) Está prohibido matar, el participante que mate a su rival, automáticamente quedará descalificado.

También Daishinkan Sama, comentó que habrá peleas en equipo, Wiss comentó que eso es un gran problema para el universo 7, ya que Goku nunca desea hacer equipo, pero Goku sabe que con Gohan y los demás se comprenderán muy bien y no habrá ningún problema en hacer equipo.

Anuncios

El capítulo 81, termina con el reto del guerrero Toppo hacia el papá de Gohan. En el avance del capítulo 82 de Dragon Ball Super, se puede apreciar que Toppo y Goku tienen un duro enfrentamiento, pero Toppo se queda admirado al ver transformado otra vez al papá de Gohan. Se rumorea que Goku derrotará a Toppo.

Por otro lado, las reglas dictadas por Daishinkan Sama, es muy estricto y a su vez tiene una gran ventaja, ningún participante morirá fácilmente. Daishinkan Sama, emite miradas malévolas, porque desea ver la destrucción de algunos universos, pero eso no quiere decir que el papá del ángel Wiss, será un próximo villano, esto se confirmará en su momento.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragon Ball Super 81, Las reglas del torneo universal.

Vídeo 2: Todo sobre el dios destructor Bills del universo 7.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super la muerte del dios payaso #dragon ball super capitulo 82