El protagonista principal de Dragon Ball Super, últimamente está cambiando su actitud porque desea luchar contra guerreros más fuertes. Analizando una parte más de la entrevista de Akira Toriyama, realizado en el mes de febrero, Akira comentó que Goku solo desea volverse más fuerte. El creador de la serie, describe que Goku es un saiyajin puro y siempre tiene anhelo de pelear y pelear.

Sabemos que los saiyajines siempre desean entrenar, incrementar su fuerza y poder. Goku cuando era un bebé accidentalmente, se golpeó la cabeza y se volvió bueno. Vegeta fue el único Saiyajin que cambió su manera de pensar con el pasar del tiempo.

Anuncios
Anuncios

Actualmente Goku está mal visto e incluso se podría decir que el papá de Gohan está muy obsesionado con las batallas y en Dragon Ball Super, está teniendo una personalidad malévola.

Todos los dioses de la destrucción, piensan que Goku es un villano, por este motivo el participante Toppo retó a Goku al finalizar el capítulo 81. El participante Toppo, es un guerrero justiciero que siempre lucha contra el mal y como vio que todos los universos están en contra de Goku, el guerrero justiciero piensa que el protagonista principal es un villano y desea exterminarlo.

Quizás Toriyama, desea transmitir en su entrevista que Goku en los futuros capítulos, tendrá mucha obsesión de pelear y finalmente Goku recuperara su lado maligno y posiblemente Vegeta sería el único que haría que Goku vuelva a entrar en razón.

Anuncios

Si Goku recupera su lado negativo de Saiyajin salvaje, el papá de Gohan no cambiará su actitud y mucho menos aceptaría ser bueno, debido a que los saiyajin son malvados por naturaleza. Vegeta fue capaz de cambiar su actitud gracias a Bulma y del protagonista principal. ¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría que Goku se convierta en un Villano?

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: ¿Goku podría convertirse en villano? ¿Por qué Akira no está satisfecho con el protagonista principal?

Vídeo 2: todas las transformaciones del villano Cell.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super la muerte del dios payaso #Dragon Ball Super Toppo versus Goku