Este sábado 11 de marzo, no se publicará el capítulo 82 en la famosa red social Jkanime, el motivo se debe porque en Japón se está organizando un gran evento de atletismo.

Por otro lado, en el siguiente vídeo podrás escuchar toda la información exclusiva de lo que sucederá en el capítulo 82 al 85:

En el capítulo 82 de Dragon Ball Super, Goku se enfrenta al guerrero Toppo, pero Daishinkan Sama interviene en la batalla y comenta que el enfrentamiento continuará en el torneo de poder. Zeno Sama del futuro quería ver pelear a Goku, pero también desea que comience el torneo universal.

La sinopsis oficial del capítulo 82 nos narra que Goku y Toppo tienen un enfrentamiento muy duro. Toppo muestra su verdadero potencial y lastimará a Goku, pero el protagonista principal se transforma en su fase más poderosa y otra vez deja sorprendido a los dioses, después de una corta batalla, el papá de Wiss interviene en la batalla, porque todo el escenario estaba siendo destruido y comenta que la batalla se suspende.

Goku se emociona al saber que existe un personaje más poderoso que Hit y de regreso al planeta tierra tiene el anhelo de enfrentarse otra vez a Toppo. El dios Vermut del universo 11, se sorprendió al ver el poder de Goku y le comenta a Toppo que invite a su poderosa guerrera que tiene similitud a un Saiyajin.

En el capítulo 83, Bulma finalmente volverá hacer mamá de una hermosa bebé llamada Bra, Bulma le comenta a Goku y Vegeta que en honor de Bra el universo 7 tiene que ganar el torneo de poder porque desea ver crecer a su linda hija.

Vegeta después del nacimiento de su hija Bra, comenzará a entrenar en la habitación construida por Bulma. Goku en el episodio 84, busca a Krilin y le comenta sobre el torneo de poder, Androide 18 le dice a Goku que desea participar en el torneo de Zeno Sama porque quiere pelear junto a su esposo. En el episodio 85 de Dragon Ball Super, Goku se reúne con el Androide 17.

Actualmente se ha revelado el nombre oficial del sucesor de Toppo, en el siguiente vídeo podrás ver y escuchar todo sobre el guerrero Jiren.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super capitulo 82 Goku versus Toppo #Jiren versus Hit dragon ball super