La sinopsis oficial del capítulo 83 de Dragon Ball Super nos narra que Goku analiza que el universo 11, probablemente será el universo más difícil de derrotar, especialmente al guerrero Toppo y sabe que todos los guerreros de Toppo son luchadores muy poderosos.

Después de que Goku regresa al planeta Tierra, Bills y Wiss le comentaron a Goku que debe de reunir a los 10 mejores luchadores y que tenga cuidado en su elección. Entonces Goku tendrá que reunir a los 10 guerreros más fuertes del universo 7.

Goku le comenta a Vegeta sobre el torneo de poder y Vegeta no desea participar en el torneo, el motivo se debe a que desea pasar un tiempo con su hija que está a punto de nacer, pero Goku le comentaría que el universo corre peligro de ser destruido y entonces Vegeta finalmente cambiaría de actitud y comenzaría a sentir mucha preocupación de lo que podría suceder con su familia. Finalmente, nace la bebé de Vegeta y Bulma comenta que Bra es una nueva vida que todos deben proteger.

Vegeta le dice a Goku que desea ver crecer a su hija y le comenta que todos deben dar su mejor esfuerzo, Vegeta dice que siente algo muy especial con Bra, hecho que no sentía por Trunks cuando nació. Por otro lado, Krilin y Androide 18 dialogan sobre el nacimiento de la hija de Bulma.

Finalmente, Vegeta comenzaría a entrenar muy duro y pensaría especialmente en Bra. Al parecer las escenas que habíamos visto en Dragon Ball GT, se reflejarán en Dragon Ball Super, sabemos que Bra era una chica muy hermosa, siempre molestaba a su padre e incluso le decía que debe de afeitarse, en Dragon Ball GT, se observó escenas cuando Vegeta y Bura iban de compras e incluso se sabe que el papá de Trunks protegía mucho a su hija y no sería muy duro con ella.

Probablemente después del torneo de poder veremos la batalla de Goku versus Uub y después quizás pasarán muchos años, Goten y Trunks crecerán y volveremos a ver cómo Vegeta y Bra pasan algunos momentos divertidos; hubiera sido emocionante ver a Trunks del futuro cargando a su pequeña hermana, ya que Trunks del futuro nunca tendría la idea de que algún día hubiese tenido una hermana.

Así que finalmente veremos el nacimiento de la hija de Bulma, después veremos la reunión de Goku con Krilin y Androide 18 en el capítulo 84 y en el capítulo 85, Goku se reúne con el poderoso Androide 17.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Algunas Curiosidades sobre Bura.

Vídeo 2: Toppo versus Hit.

Gracias por leer este artículo. #Dragon ball super episodio 82 #dragon ball super Bra, Vegeta y Bulma #Dragon Ball Super nacimiento de Bra