En el capítulo 83 de Dragón Ball Súper, finalmente nace la hija de Bulma, en el siguiente vídeo escucharás la sinopsis oficial de dicho capítulo:

Después de que escuchaste la sinopsis oficial y análisis del episodio 83, al parecer Goku se siente triste porque Vegeta no quiere participar en el Torneo de Poder, porque está a las expectativas del nacimiento de su hija. Wiss decide ayudar a Goku y Wiss utilizaría su poder para que el bebé que lleva Bulma en su vientre, se desarrolle más rápido y así Bulma daría a luz antes de tiempo.

Aún no se sabe si Wiss posee el poder de acelerar el tiempo, pero en el episodio 83, el maestro del dios destructor Bills, ayudaría al protagonista principal.

Anuncios
Anuncios

Después del nacimiento de Bra, Vegeta comenzará a entrenar muy duro, se rumorea que Vegeta obtendrá una nueva transformación, posiblemente en el torneo de poder, Vegeta no se rendirá porque pensará en su hija.

El Universo que pierda en el Torneo de Poder, será destruido con excepción de los ángeles, probablemente existe un planeta donde está habitado por puros ángeles y después de que algunos Universos serán destruidos, los ángeles que se queden sin cuidar un Universo, volverían a su planeta de origen.

El dios Champa, le propone a Hit mucha fortuna si es que gana el Torneo de Poder, Champa le dirá a Hit si conoce a más asesinos, pero al parecer Hit no conoce a nadie y siempre ha trabajado solo. Por otro lado, Kyabe invitará a algunos Saiyajin de su planeta, se creía que la chica Broly, vivía en el planeta de Kyabe, pero finalmente se dio a conocer que la chica Broly vive en el Universo 11 del Dios Payaso.

Anuncios

Kyabe mencionó que en su planeta, existe un guerrero muy parecido a Vegeta, probablemente el rey del planeta saiyajin del Universo 6, hará su aparición en el Torneo de Poder junto a algunos saiyajin muy poderosos. Hit es amigo de Goku y posiblemente deseará luchar contra Goku, al final del Torneo Universal.

En el siguiente vídeo podrás escuchar la sinopsis oficial del capítulo 85 y 86, finalmente, Androide 17 se reúne con el equipo de Bills.

Gracias por leer este artículo. #Gohan versus Krilin #dragon ball super 85 sinopsis oficial #dragon ball super 86 sinopsis oficial