El episodio 83 de Dragón Ball Súper, Goku y sus amigos llegaron al Planeta Tierra y se revelaron muchos datos interesantes.

Curiosidades del capítulo 83:

1) Monaka fue mencionado por Goku, para que participe en el Torneo Universal, pero el Dios Destructor Bills volvió a mentir otra vez y le dijo al protagonista principal, que Monaka se encuentra enfermo.

2) Vegeta no desea participar en el Torneo de Poder, debido a que está pendiente al nacimiento de su hija Bra.

3) Una gran curiosidad que se puede rescatar del capítulo 83, es que hemos podido observar que el ángel Wiss ayudó a que Bra naciera sin dificultad, lo cual permitió que Bra llegara al mundo un poco antes y Bulma no sufrió ningún dolor.

Anuncios
Anuncios

Sin duda el ángel Wiss aún posee muchas técnicas y poderes que iremos conociendo, poco a poco, durante la serie.

4) La bebé de Bulma se llama Bulla, en algunos países la hija de Vegeta es llamada Bulla, pero también se conoce como Bra o Bura. Por ejemplo:

a) Goku es también es llamado Kakarotto.

b) Piccolo también es conocido como Picoro.

c) Margarita también es llamada Markarita.

Generalmente los personajes de Dragón Ball Súper, son llamados de una o muchas maneras. Por otro lado, Vegeta está muy emocionada por el nacimiento de su hija y se enoja cada vez que alguien intenta hacerla llorar. Vegeta cambiaría mucho su actitud y esto se mostrará en el Torneo de Poder, Vegeta luchará con toda su fuerza y no se rendirá fácilmente.

Yamcha comenta sobre el Torneo Universal, pero sabemos que es imposible que Yamcha sea una candidata seleccionada.

Anuncios

El avance del capítulo 84, nos muestra que Gohan se enfrenta al guerrero Krilin durante casi todo el avance. Goku evalúa el poder de Krilin y decidirá si su amigo está apto para participar en el Torneo de Poder. Androide 18 aceptaría la propuesta de Goku y participará en el torneo universal.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: El nacimiento de Bulla, la hija de Vegeta.

Vídeo 2: #Gohan versus Krilin se enfrentan en el capítulo 84.

Gracias por leer este artículo. #Goku versus Krilin #Goku y Androide 18