Cada vez falta menos para que de inicio el torneo del poder entre los universos que se batirán en duelo por su supervivencia. Anteriormente hemos analizado diferentes luchadores y a su vez analizamos su futuro en el torneo del poder, como por ejemplo Hit. Ahora, es momento de analizar al emperador del sexto universo, pirata y mafioso, #Frost.

El contrario de Freezer quedó en el olvido luego de su participación en el torneo entre los universos 6 y 7, siendo derrotado y humillado por Vegeta. Si bien Goku también lo humilló, este último perdió debido al todavía desconocido veneno del demonio Frost. Luego de su derrota intentó huir con el cubo de los dioses que Vados le había prometido a Hit si lograba la victoria, siendo interceptado por el sicario y derrotado.

Anuncios
Anuncios

Luego de esto, no se volvió a saber nada de Frost hasta el episodio 71, en el que vemos que una periodista de un planeta desconocido del sexto universo menciona que su paradero es aún desconocido. Estimamos que luego de que su malévolo plan de conquistar planetas y hacerse pasar por héroe, fuera descubierto y se diese a la fuga. Sin embargo, Frost estará presente en el torneo del poder representando al sexto universo de Champa, y es aquí cuando nos preguntamos: ¿Qué poder tendrá Frost para este torneo? ¿Será el mismo o tendrá un estado similar al de Freezer?

Hay que destacar que Frost es exactamente igual a Freezer y por consecuencia sus habilidades y capacidad de aumento de poder deben ser similares, pero, ¿podrá superar a su contrario del séptimo universo? La respuesta a esta pregunta es sí.

Anuncios

Frost está más que capacitado no solo para obtener un estado similar al Golden, sino también para superar ese límite inclusive superando el actual poder de Goku en súper saiyajin azul.

Como sabemos, Freezer resucitó con menos poderes y luego de un entrenamiento de 4 meses fue capaz de obtener un poder igual al del súper saiyajin dios de Goku. Frost, que es más fuerte que Freezer de la saga namek, podría superar con creces el poder obtenido por el ex emperador del séptimo universo, debido a que su poder base es mucho mayor. Entonces, de entrenar adecuadamente, podríamos ver en Frost un poder abrumador. Sumado a eso, si Frost logra estabilizar todo ese poder, podría ser uno de los ases del equipo del universo 6, diferenciándose muchísimo de su contrario del séptimo universo.

Cabe aclarar que esto es solo una especulación en base a los poderes iniciales de ambos personajes.

¿Te gustaría que Frost obtuviera un estado Golden o similar? Déjanos tu opinión. #Dragon Ball