##Dragon Ball Super 22 lanzamiento del manga nos ha mostrado muchos hechos relevantes que nunca se vieron en el anime antes.

Curiosidades

1) Vegeta se transforma en rojo SS, y cada vez que desea golpear a Black, llega a la etapa #Super Saiyan Dios.

2) Goku se transforma en Super Saiyan Red cuando se enfrentó a Hit.

3) Goku fue el que realizó el Ma-fu-ba

A continuación narraremos un fragmento de manga 22

Trunks está emocionado de ver la confianza de Goku en ganar la batalla. Mientras el protagonista de la serie saca una cápsula, le dice a Trunks que dentro de ella hay un frasco que va a usar para sellar Zamasu para siempre. Trunks también está lleno de esperanza cuando ve a su padre Vegeta ganar su batalla.

Anuncios
Anuncios

Goku le dice que el Príncipe de los Saiyans se ha transformado en Super Saiyan Dios, y que es una etapa previa al Super Saiyan Blue.

A pesar de que ve a su padre tomando la ventaja en la batalla, Trunks no puede entender por qué la transformación de Super Saiyan Dios de Vegeta es más fuerte que SS Negro Rose. Goku explica que todo es parte de una estrategia de engaño en la que cada vez que Vegeta está a punto de desembarcar una huelga, se transforma brevemente en Super Saiyan Blue para atacar con mayor poder, luego detransformes rápidamente en Super Saiyan Dios de nuevo. De esta manera ahorra energía mientras golpea con la misma fuerza de un Super Saiyan Blue, evitando la transformación de los fuertes para agotar su ki a un ritmo más rápido.

Cuando Goku revela la estrategia de Vegeta, Trunks finalmente entiende por qué Black no es rival para el Príncipe de los Saiyans.

Anuncios

En el mismo momento el Supremo Kai le pregunta a Goku si utilizó la misma estrategia cuando se enfrentó a Hit en el torneo organizado por Beerus y Champa. Goku responde que lo hizo, pero en ese momento tuvo que usar la etapa SS Blue por más tiempo.

De vuelta en la batalla, y como finalmente entiende por qué está perdiendo la batalla, Negro lamenta el hecho de que no es tan fuerte como su enemigo. Vegeta le dice que tomó demasiado tiempo para darse cuenta de por qué estaba perdiendo, y que ahora no hay manera de que pudiera ganar. En ese momento, Zamasu sorprende a Vegeta con una gran patada y le dice a Black que juntos derrotarán al Príncipe de los Saiyajins.

Finalmente

Goku decide callar a Zamasu y le dice a su enemigo que no interfiera en la batalla de dos guerreros orgullosos porque esa es una batalla sagrada. Zamasu acepta el desafío de Goku y acepta luchar sólo porque es inmortal.

Gracias por leer esta nota y estar atento para obtener más información a medida que esté disponible. ¡Hasta la proxima vez! #Curiosidades #Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon Ball Manga 22