Las intenciones de #Goku son realmente malas. Toppo es el líder de una enorme escuadra de guerreros de la justicia y siempre está luchando contra los seres malignos. Emocionado de ver lo fuerte que es Toppo, Goku aceptó el desafío y está listo para luchar con todo su poder. Pero según la sinopsis oficial del episodio 82, Daishinkan #Sama intervendrá en la batalla y la detendrá, posponiéndola hasta el día en que se celebre el Torneo de Poder.

Vamos a analizar lo que veremos en los próximos episodios

En el episodio 83, la hija de Bulma y Vegeta, Bra, nacerá y todos los guerreros de la Tierra serán reunidos a petición de Goku. Allí él finalmente hablará a todos sobre el Torneo de Poder, y Bulma le pedirá a Goku y Vegeta que lo ganen para que puedan garantizar la seguridad de sus familias. Allí, el Príncipe de los Saiyans promete que luchará por la seguridad de su hija, mostrándonos algo que no es bastante normal en su comportamiento (pero ya visto en la saga de Majin Buu). Él pondrá su orgullo a un lado y peleará En nombre de otra persona.

En el episodio 84, Goku visitará a Krillin para invitarlo a participar en el Torneo de Poder. Krillin aceptará la propuesta de proteger a su familia y Android 18 se unirá al equipo también para que pueda luchar junto a su amado esposo. Mientras tanto, Gohan comienza su entrenamiento con Picollo.

Y finalmente

En el episodio 85, Goku busca el elemento final del equipo del Universo 7. El elegido no es otro que el hermano de Android 17, 18 pero el Saiyan no lo encuentra, así que viaja a The Lookout buscando la ayuda de Dende. Con la ayuda de Kami, Goku finalmente encuentra Android 17 y lo invita a unirse al equipo que representará al Universo 7 en el Torneo de Poder. Daishinkan Sama dijo que en el torneo todos los guerreros pelearán al mismo tiempo en una arena gigantesca y aquellos que se alejen de ella serán descalificados. Los rumores son que al menos seis Dioses de destrucción planearán juntos para derrotar al equipo del Universo 7.

Gracias por leer esta nota, hasta la próxima vez! ##DRAGON BALL Super #Dragón Ball super #Dragon ball super episodio 82